Buenas, la pregunta es cuál es la resolución que vas a jugar?, por lo que parece es una configuración para gaming, de ahí es que se te puede aconsejar la Placa de video. También decinos qué tipo de juegos vas a meter, no es lo mismo CS:GO u Overwatch que GTA V o Metro 2033 LL.
Al parecer no vas a hacer OC, por el micro, la versión para OC es la que termina con K.
Si es para Gaming, memos DDR4 de 2666Mhz en adelante, hasta 3200Mhz, ya a partir de esa frecuencia la ganancia es muy poca, y la diferencia en plata es mucha, de todos modos siempre hay que revisar la compatibilidad con la mobo.
Fuente, depende de que VGA y OC pretendas hacer, y se aconseja de acuerdo a eso, 700W es bastante, tengo una similar, y sobra para mi configuración actual, que no es la de mi firma. (R5
[email protected], 4x8Gb Ram 3200@2933, Gigabyte Ax-370 K7, XFX Rx 580 8Gb, SSD 500Gb, 2 HDD, más 5 fanes en el gabo, esto lo movió perfectamente mi otra fuente SL8600 de 600W).
Metele un SSD, y otro HDD mecánico para tener capacidad. Viendo que el presupuesto es de CG, ya hice la mayoría de mis compras ahí, estuve mirando los de marca Elixir, por las reviews que vi son más o menos, y por el precio que tienen, para mí no los valen, me quedo con los WD green en todo caso, que si mal no recuerdo tienen mejores tasas de copiado/grabado y lectura.
El Gabo es a gusto, de todos modos preguntá antes el stock de todo, yo iba por un Cougar Panzer S, que se suponía había stock y a lo último terminé con un Corsair Carbide 400C, y estoy repu...ando por el manejo de cables, llevo una semana decidiendo como organizar los cables.
Un saludo.