ARMADO DE PC GAMER EXTREME

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Te recomiendo los kits de XSPC, y dependiendo de lo que vayas a refrigerar te armás un combo, es muy amplio el tema. Te diría que armes la pc y una vez que tengas eso te decidas por la refrigeración, pero ya con la pc armada y andando.
Pregunta: donde vivís? Para indicarte negocios en los cuales averiguar...
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Te recomiendo los kits de XSPC, y dependiendo de lo que vayas a refrigerar te armás un combo, es muy amplio el tema. Te diría que armes la pc y una vez que tengas eso te decidas por la refrigeración, pero ya con la pc armada y andando.
Pregunta: donde vivís? Para indicarte negocios en los cuales averiguar...
Vivo en san isidro, cerca de capital me puedo mover por cualquier lado que sea por aca
 

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
hola , fijate bien el tema de los socket !! yo estoy armando 1155 y los nuevos IVY que son de 22nm gastan menos !! igual lo digo por lo que estuve investigando, se que un I7 3770k va a 3.50 ghz y turbo a 3.9ghz con 4 núcleos !! y 8 mb en L3 , que tanta diferencia hay con un 3930? creo que en plata . y con un z77 mother !! ami me recomendaron que todo sea compatible y armónico . (se entiende) y se puede sacar mas provecho a los componentes !! saludos massi