Apple necesita de Windows para fabricar los Mac Pro

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina


La imagen ha sido publicada para remarcar cómo las máquinas profesionales de Apple, los potentes Mac Pro, se fabrican en EEUU en la planta del fabricante en Austin (Texas). En ella se ve una cadena de montaje con operarios que trabajan asistidos por ordenadores iMac de Apple en los que claramente no está funcionando ningún programa sobre OS X sino en Windows.

Una de las cosas que tiene ser una empresa como Apple es que siempre se está en el ojo del huracán de la opinión pública y más cuando se trata de una compañía que en ocasiones hace gestos que ponen en evidencia a otras plataformas o sistemas, ya sea Android por su fragmentación o en tiempos Windows por su manejo a veces más complejo. Por eso, una de las imágenes que el CEO o consejero delegado de la Apple, Tim Cook, ha publicado hoy en su perfil de Twitter, está siendo muy comentada. Sencillamente porque en la cadena de fabricación en la que se hacen los Mac Pro, los operarios usan Macs para seguir los procesos… pero vaya: estos Mac no están funcionando con OS X sino con Windows.

Evidentemente, se podría argumentar que es una virtud de los ordenadores de Apple el ser capaces de arrancar con OS X o Windows (o usar este sistema en virtualización), pero lo cierto es que el encargado de relaciones públicas de Apple que ha hecho la foto debería haber visto el detalle. La consecuencia son unos 1.900 “retuits” en tan sólo un día y toda la industria tecnológica señalando el hecho de que Apple usa Windows para fabricar Macs, en lugar de poner en valor que esté tratando de llevar la producción de sus productos a su territorio.​
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Excelente noticia.

Personalmente detesto Apple, me parece una compania con valores horribles, pero es solo mi opinion personal. Estas cosas pasan pero que le pase a Apple, tanto mejor, sobre todo al ser una compania tan orgullosa que se cree que esta por arriba de todas las demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Niwir
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Aguante apple wachoo :p que se yo vengo usando productos de la manzana desde que tengo memoria :3
Btw mi ipod pide a gritos jubilacion :p


iPhone 地震
ψ(`∇´)ψ