Android

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
miguecasla dijo:
Desde el dia de ayer me pase al mundo de Android, por ahora estoy con un Milestone 2, desde hace rato que le tengo ganas y ayer pase por un Personal y me las quite :p.
Por ahora es como me imagine, una naaaaveeeee!!! :-D
muy pero muy buen celular,, desde lejos se dice qe le gana al iphone,, y de mi punto de vista qe tengo el milestone 1,, ya el 1 le ganaba.. la unica desbentaja qe tiene el 2,, es qe al ser "nuevo" no ahi muchas cosas pero de a poco seguramente va a ver libres soft qe lo van a dejar de 10!
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
a que te referís con no hay muchas cosas por ser nuevo ??
si viene con Android 2.2 puede usar lo mismo que usa tu mileston y hasta mas cosas por el mileston 1 aun no le liberan la actualización al 2.2 sigue con 2.1
 

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
xacmex dijo:
a que te referís con no hay muchas cosas por ser nuevo ??
si viene con Android puede usar los mismo que usa tu miles 1
tantas apk (ahi pero no como la divercidad qe ahi en el 1) y qe todavia al ser nuevo,, no se a podido "instalar" libres software, por ej mi cel (milestone 1) tiene el "android 2.1" de personal,, pero al poder instalarle libre software lo tengo con froyomod 2.0.5 y "android 2.2.2" y mira nose si sera compatibles la apk,, ahi si me matas,, por ahi en eso tenes razon :)!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Genial, hermoso Migue felicidades alto phono. Ya vamos a jubililar mi 5800 :-D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Les dejo un video excelente de la gente de google.
[youtube:2ihramk3]http://www.youtube.com/watch?v=fqFpq9WXbJo[/youtube:2ihramk3]
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Encontre una apps para ver videos hasta ahora me ah logrado reproducir todos los videos que le mande. mp4, avi, mkv.
MoboPlayer se encuentra free en el market.
y una muy buena para fondos de pantalla - HD Wallpapers tambien free en el market :-D
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Bueno esto de la telefonia y Android. Amigos, estaba mirando si valia la pena gastar tanto dinero en comprarme un iPhone 3Gs o iPhone 4, que les parece, valen la pena?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Y depende para que vas a usar el telefono. Si lo vas a usar solo para llamar pues no. Tendrias que plantearte cuales son tus nesecidades y en base a eso buscar que equipo cubre mejor lo que puedas hacer con este.
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
Bueno esto de la telefonia y Android. Amigos, estaba mirando si valia la pena gastar tanto dinero en comprarme un iPhone 3Gs o iPhone 4, que les parece, valen la pena?
Tene en cuenta el uso que le vas a dar, lamentablemente los smartphones en cuanto a duracion de bateria son una porqueria, no podes abusar de la navegacion ya sea por wifi o 3G, chequear los mails cada 5 minutos, no podes darle a un jueguito mas de 20 min seguidos y ni pensar tener constantemente actualizando el estado de facebook ni twitter la bateria se te iria en menos de 5 hs. Yo tengo el Milestone 1, y averiguando para cambiarlo por otro smartphone que su bateria dure mas (tenia pensado el iphone 4) me dijeron que todos son iguales si abusas chau bateria. Como extraño mi Nokia N95!!! u.u
 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
En bateria si, realmente la duracion es casi la misma en la mayoria de los equipos. Avanzan mucho los Smatphones pero las baterias siguen en la misma.

Hablando mas sobre el Thread, me pase a Android despues de años de usar IOS y la verdad es que me gusto mucho, pero honestamente te tenes que poner mucho mas tiempo a toquetear el cel que con iOS. No es para nada simple o amigable con el usuario nuevo.
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Samsung Galaxy 550 por aca con Android 2.2.1
A los que les interese la funcion de utilizar el GPS en el cel, deje una GUIA en esta seccion explicando que programas se deben usar para q funcione al 100%.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Dejo alguna aplicaciones que uso:

Miren Browser (un muy buen navegador, muy completo y lindo)
Mobo Player (un muy completo reproductor de videos)
Player Pro+DSP pack (Reprodcutor de musica muy bueno y comodo, aunque es pago)
Go Launcher Pro Ex (Un launcher muy lindo, algo pesado pero sumamente personalizable)
Go SMS Pro (para mi es LA aplicación para mensajes, es muy completo y simple)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Aplicaciones que tengo que estan muy interesantes son:
Gemini app Manager: Es completisima, se la puede utilizar como un task killer, tambien para pasar programas del telefono a la sd e inversa, desinstalar programas, hacer backup completos de lo que tenemos en el cel, bloquear aplicaciones y de las mas interesantes es que permite modificar los permisos de las aplicaciones, osea el "auto run", entras en modo experto, y te muestra cuando cada aplicaciones se ejecuta atumaticamente y se puede desactivar, esto esta bueno si se lo sabe utilizar, ya que configurando bien todo se evita bastante el hecho de usar el task killer.

SMS Argentina: Es como un TSMCasin para android, permite mandar mensajes a personal y claro utilizando internet, funciona muy bien y no consume nada de internet, un estilo de wazap pero se le puede enviar a cualquiera q tenga alguna de esas companias

Dolphin Browser HD: Lo utilizo como navegador anda muy bien.

Go!Chat: Un chat exclusivo para el face q anda muchisimo mejor q el propio de la aplicacion Facebook.

SwiftKey X: Reemplaza el teclado original del cel, es mucho mas comodo y rapido escribir con este, ya que no solo completa las palabras sino que predice palabras, en la medida que se lo utiliza mejora mucho ya que va aprendiendo segun la forma de escribir de cada uno, esta muy interesante.

Zedge: Esta aplicacion permite bajar miles de wallspaper de buena calidad y de todos los tipo para el cel, asi tambien como ringtones para llamada y para msj.

Como administrador de archivos es bueno el Astro o el root explorer. Varias de estas aplicaciones que puse requieren tener el cel rooteado.