Android

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Armo el este Thread para que compartamos todos aplicaciones para "Android" y podamos sacarle el maximo probecho a nuestro mobil/table con este so de Google :-D
Primero que todo tengo un Motorola Milestone con Android 2.2 asi que las apps que pongo funcionan perfecto con el mismo.

Empieso con:


APNdroid este programa corta la señal 3G es muy util para los que tiene un abono con megas limitados, lo podemos encontrar en el market free. :cool:


Barcode Scaner este transforma la camara en un lector de codigo de barra :wtf: si jaja es util aun que no lo crean muchooos de las apps que encontramos en la web tienen un codigo de barra para leerlo y descargar la apps con esa lectura como la proxima apps que le voy a poner, lo podemos encontrar en el market free.


"TeamViewer" este para mi se lleba todos los laureles es excelente programa para acceso remoto y que puedas manejar tu PC desde cualquier lugar con tu movil me parese que no tiene precio :clap: este no esta en el market pero lo pueden bajar de aca:
con el "Barcode Scanner" :-D

bueno ya les voy a ir dejando mas.
Saludos!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Buen tread lastima que tengo symbian :( Igualmente yo paso a recomendarles como navegador Skyfire Excelente navegador antes estaba para Symbian ahora sacaron el soporte para suramerica... no se si pasa lo mismo con android? Es muy rapido y soporta flash :!:
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
010101 dijo:
Buen tread lastima que tengo symbian :( Igualmente yo paso a recomendarles como navegador Skyfire Excelente navegador antes estaba para Symbian ahora sacaron el soporte para suramerica... no se si pasa lo mismo con android? Es muy rapido y soporta flash :!:
Symbian no se compara con Android!! jajaja (detesto los NOKIA) amo a Motorola (I (L) P2K and Android) :D Buen aporte los 2 por el SkyFire y el TeamViewer no sabia q se podia usar en Android!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Creo symbian va a ser reemplazado por el Windows Phone 7 no? Gran acuerdo hicieron los de Nokia.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, asi es... no se si es "gran", yo lo veo un futuro negro a nokia... espero equivocarme. Le tenia fe a meego. :think:
 

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
Android desde mi perspectiva hoy en dia es el mejor sistema,, con todas sus aplicaciones, y ventajas, y obviamente libre manejo de lo qe es el soft,, tengo mi milestone y lo amo (L)
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
se yo también tengo el milestone es excelente smat para mi. El que estés disfrutando en el campo te llamen del laburo y puedas decir bueno dame un seg que agarro el celu y me conecto a la PC es hermoso :lol:
:cool:
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
Desde el dia de ayer me pase al mundo de Android, por ahora estoy con un Milestone 2, desde hace rato que le tengo ganas y ayer pase por un Personal y me las quite :p.
Por ahora es como me imagine, una naaaaveeeee!!! :-D