Anatomic (mouse mod)

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
hola , les vengo a mostrar un mouse que estube modificando para un torneo al cual fui invitado
el concepto del mouse es que sea perfectamente anatomico a mi mano para poder tener un mejor control del mouse, tambine se integro una idea NUNCA antes vista, la integracion de memoria interna al mouse (es una memoria flash adaptada al mouse )

El mouse con 4 capas de pintura





probando la anatomia





otro angulo



Interior



Funcionando el mouse y la memoria flash de 8GB (tuve que repetir 7 veces esa foto, no salia el led de la memoria)





Original vs Anatomico




bueno aqui termina, me llevo bastante tiempo a pesar que hice un modelo sencillo cosa de poder terminar, me siento muy orgulloso de mi primer trabajo terminado
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Buenisimo te felicito ! Quedo muy lindo ! cual es la ventaja de tener la memoria flash integrada?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Wepa, esto no lo tenía, excelente proyecto! :)
Calculo que la memoria integrada es para esconder datos sospechosos, digamos fotos prohibidas o información crítica de abducciones o videos de ovnis que no quiere que la CIA o agencias secretas lo descubran.
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
Buenisimo te felicito ! Quedo muy lindo ! cual es la ventaja de tener la memoria flash integrada?
Wepa, esto no lo tenía, excelente proyecto! :)
Calculo que la memoria integrada es para esconder datos sospechosos, digamos fotos prohibidas o información crítica de abducciones o videos de ovnis que no quiere que la CIA o agencias secretas lo descubran.
bueno, les cuento principalmente para que sirve, uso este mouse para jugar , siempre lo llevo a la casa de algun amigo por q me gusta usar MI mouse , y ya varias veces me paso de olvidarme el pendrive, entonces dije nunca mas , ahora siempre q quiero algo me lo pueden pasar (musica,videos,juegos, etc) ya q dispongo de 8gb
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Muy bien pensada la idea! me gusto mucho, ahora las terminaciones en mi opinion se quedan un poco para atras. Fijate con un poco de lijado para emparejar y una buena pintura te quedaria un acabado mas prolijo para que no se note tanto la modificacion!
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
Muy bien pensada la idea! me gusto mucho, ahora las terminaciones en mi opinion se quedan un poco para atras. Fijate con un poco de lijado para emparejar y una buena pintura te quedaria un acabado mas prolijo para que no se note tanto la modificacion!
mira , la terminacion fue apurada se me vencia el plazo del torneo , ahora ando en eso, osea terminarlo mejor, creo q vale la pena meterle mas laburo