Análisis de la AMD Radeon HD 7970

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Y yo penssando que recién en Enero salían estas placas..... es una bestialidad lo que rinden en comparación con las HD6000.... creo que es la primera vez que AMD saca una línea con tanta diferencia con la generación anterior.

Bien por AMD.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Impresionante, aunque la verdad que ya al nivel que llegaron se hace innecesario tener placas tan rapidas, los juegos no aportan ya una exigencia tan grande como antes.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, salvo excepciones como Metro o BF3 al moño. La verdad rinden muy bien, lastima el precio. Ojala Nvidia large algo acorde a esto.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
El problema nuestro siempre va a ser la entrada al país de estas tarjetas. Porque pagar 550 dolares por la placa más rápida del mundo no es nada comparado, por ejemplo, a comprar el mejor micro intel de escritorio. Por lo demás, con drivers verdes, rinde tremendamente bien.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Como dice Alex, la verdad que con mi 5870 me alcanza perfectamente para los juegos de hoy en dia, pero mi espiritu consumista de hard me dice "COMPRAAAAAAA"
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Asi es.... ademas....... algo raro hay.... no creo que sigan largando gamas nuevas con tanta diferencia de rendimiento, ya que los juegos todavia no sacan tanto provecho, o mejor dicho... estan muy bien optimizados al igual que los drivers por lo que es al pedo tener tanto hard, y si sigue sacando vamos a terminar todos comprando VGAs de $1000 para correr lo ultimo de lo ultimo y se meterian las gamas altas en el ogt.... osea... alguna trampa hay muchachos seguro.

Y como dice Xavi..... somos unos consumistas de mierda XD, o al menos yo lo soy.... jijiijjiji
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jajaja, somos todos iguales :p
Pero hay que ser realistas. Yo tengo una 6950 y la verdad que alcanza, no para poner todo en ultrafulldetalle pero sí para ver a resolución nativa con detalles medio/alto. Igualmente, si tuviera la oportunidad, sin duda la cambiaría, aunque antes tendría qua actualizar plataforma porque se me está quedando chica. jeje, CONSUMISMOOOOOO abandona mi cuerpoooooo!
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Terribles vga son realmente muy rapidas, estuve mirando algunos resultados de benchs y estas vga muy tanki tiene records mundiales jojojojo En cuanto a q los juegos no aprobenchan esta vga estan un poco equivocados el tema es q aca no aprovechamos a full esas vga ya q nuestras resoluciones (me incluyo) y en la gran mayoria es de 1920x1080 por ahi habra algun caso con mayores resoluciones y mas monitores. Estas placas apuntan a lo mas high-end(otros Paises XD) resoluciones de 2560x1600 y mas osea configs con muhos monitores o de ese tipo donde la solucion era tener dos o mas vgas en el sistema.