AMD presentara 6 nuevas APU en junio

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
En un anterior articulo publicamos que AMD se presentaría el 1 de Junio en el Computex de Taiwán para presentar sus nuevas tarjetas gráficas basadas en Polaris y también los nuevos modelos de procesadores APU de bajo consumo. Hace algunas horas hemos podido acceder a la información detallada de cuáles serán estos procesadores y que rendimiento ofrecerán.


Las nuevas APU prometen un 50% más de rendimiento
Los procesadores APU de AMD están especialmente preparados para funcionar con un consumo de poder muy bajos pero ofreciendo una buena potencia de calculo, incluso para juegos no tan exigentes. La nueva generación de estos procesadores se llamará Bristol Ridge y vienen a reemplazar a la línea ”Carrizo” lanzado el año pasado. En total van a ser seis los nuevos procesadores, con modelos de 2 y 4 núcleos.



AMD asegura que los nuevos procesadores APU ”Bristol Ridge” serán un 50% mas potentes que la generación Kaveri (lanzado en 2014) y que la GPU integrada ofrecerá un 20% mas de rendimiento que en el procesador APU ”Carrizo”. La gráfica utilizara GCN 3.0 y el procesador tendrá soporte para memorias DDR4 Dual-Channel.



Bristol Ridge requerirá motherboards AM4
Hay que tener en cuenta que a partir de esta 7ma generación de APUs ”Bristol Ridge”, se necesitará de un nuevo motherboard con soporte AM4, válido también para los nuevo procesadores AMD Zen. Hasta el momento no hay noticias oficiales sobre cuándo se comenzarán a comercializar los primeros motherboards AM4 pero se especula con el último cuarto de este año junto a los procesadores AMD Zen que competirán con las opciones de alto rendimiento de Intel.

Solo queda esperar al primero de Junio para conocer a qué precios estarán a la venta.



Fuente: https://www.profesionalreview.com/2016/05/23/amd-presentara-6-nuevas-apu-en-junio/
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Nunca se entiende el rumor como estrategia, Intel libera samples a lo loco aún de micros que ni mother a la venta tienen y AMD solo libera rumores, bue, así les va a unos y otros no?