AMD FX llega en Octubre más barato de lo esperado

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37

Menos mal AMD FX se atrasó apenas un mes y no todo un trimestre como las Radeon HD 7000, sea por la razón que sea. AMD ya está listo y comentan que todo está preparado para un lanzamiento el próximo mes. Otra vez Donanim Haber haciendo de las suyas.
La fecha exacta de lanzamiento según la fuente es el 12 de Octubre, exactamente en 3 semanas más. Los tres nuevos procesadores llegarán a las vitrinas con la promesa de ser los mejores en rendimiento a un precio más bajo que la competencia. ¿Qué tanto? Miren:
  • AMD FX-8150 – USD$245
  • AMD FX-8120 – USD$205
  • AMD FX-6100 – USD$175
Todos ellos tienen multiplicador desbloqueado como para llegar al infinito – como es el caso del AMD FX-8150 – y compatibles con el socket AM3+. Los valores son mucho más bajos de lo que esperábamos, de hecho nada está sobre la barrera de los USD$300. Con eso Intel va a tener la vida algo más difícil si tomamos en cuenta los anteriores benchmarks, mucho más de lo que ya la tienen con los AMD A-Series que andan dando vuelta por ahí.
Lo lamentable es que no exista versión de cuatro núcleos o una cuarta variación de FX, pero bue’h. Con esos precios, está difícil alegar por algo.

Fuente:http://www.donanimhaber.com/islemci...ileri-icin-resmi-cikis-tarihi-ve-fiyatlar.htm
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Upa, me parece que me voy a comprar el 8150 cuando salga, que pena que una semana antes de las vacaciones de invierno me compre el 955 pero bueno...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Le tengo ganas, muchos años de intel, quiero probar algo distinto, aunque si rinden mal es un bajon.
Yo creo que va a pasar como siempre le van a hacer frente a nehalem en tiempos de sandy b, como cuando salio deneb y medianamente se le plantaba a penryn pero eran tiempos de nehalem, AMD viene una serie atrasado :p...
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Yo, en mi caso, si cambio micro me iré al 6100, primero tengo que cuanta compatibilidad hay con AM3, sino estoy al horno.....

Y coincido con Alesio, pero a pesar de ese retraso, Intel está 1 paso largo más arriba en precio.

Un saludo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
los otros micros son compatibles kenta. Pasa que por ahi los fabricantes no dan soporte. En el caso de Asus por ej si lo dan. Mi mother es AM3 M4A89GTDPROUSB3 y tiene soporte para el 8150 por ej. Gigabyte no lo da.... asi que cagaste :(
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Y, Binario, tengo la esperanza que Giga sea compatible, más que recién ahora largaron la última BIOS para mi placa, estuve con un BIOS Beta, durante 5 meses (F9b), hasta que empezaron a haber benchs reales de Bulldozer, esperemos que sea así, así agarro un FX6100, que por consumo, precio y frecuencia me agradó mucho, especialmente para meterle un OC intermedio. Ya 8 núcleos me parece demasiado.

Un saludo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
El tema de los procesadores, es como todo... cuanto más grande comprás ahora más tiempo te dura... en su momento me la jugué por el Q6600, y hoy día si bien no es el más rápido del oeste, sigue dando batalla, y decí que no tengo refrigeración acorde, sino ya estaría a 3.2 24x7. Lo lindo de todo esto es que los micros gama media/alta van a bajar considerablemente, fin de año se perfila como un MUY buen momento para cambiar pc... :cool:
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Que baratos que los estan largando!!, yo conciente de que se venian los bulldozer igual no me aguante y ya me pase a sandy. Bienaventurados los que tuvieron la paciencia de esperar jaja, seguro que al menos, los sandy i5 pegan un bajon de precio para no perder competitividad, me da la impresion de que van a rendir mucho estos bichos.