Aliens en el 2012??

Steve

Nivel Avanzado
6 April 2010
74
0
0
Sras y sres:

Al dia de la fecha ya he leido varias teorias de que al principio del año 2012 van a empezar a bajar naves extraterrestres en el planeta tierra, bueno uds pensaran: es complicado saber si esto es veridico, si es una teoria mas sobre el 2012 o si es una fabula de internet que se hizo una gran bola de chismes e inventos al dia de hoy...

Pero lo que me resulta mas llamativo es, una 2da teoria que supone que USA esta "armando" un gran sistema de holografia para "simular" una invasion extraterrestre ese mismo año, por lo cual me llama a pensar que podria ser un show mas de los EEUU para crear panico en la civilizacion humana????
Este tema no es menor ya que el subject viene pegando fuerte en internet y hasta Wikileaks anuncio que la propia NASA ya se esta preparando para la invasion!!!!

Que es esto? estamos todos locos???
A ver explicame un poco, que paso? llamo Pepe gris al telefono rojo y le dijo a Obama..."Che en enero andamos por alla! Prepara los mavericks por que te rompemos todo el local!!!"

WTF?!

Momento por que.... al parecer ya se avistan los objetos en el espacio, segun la NASA...(che pero que tontos los grises, tendrian que haber venido por el otro lado, ahh, cierto que la tierra es redonda, los vemos venir de cualquier lugar! Los re garcamos!)

Son 2 buenas teorias, una contradice a la otra y deja a USA en bolas adelante del mundo entero otra vez (la primera fue con lo de la gripe porcina y su f*** vacuna!) mostrando de que en realidad son estos los tipos que no hacen otra cosa que conspirar todo el tiempo contra la raza humana...

Yo en realidad me pregunto, si pusieran la misma plata que usan hoy en dia para meter miedo al planeta, meter enfermedades nuevas, crear armas como el HAARP, etc etc etc etc...en otras cosas como inventar nuevas tecnologias, nuevos alimentos naturales, nuevas formas de construcciones, y sobre todo nuevas formas de usar la energia...entonces...

No estariamos todos mas contentos?
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Yo en realidad me pregunto, si pusieran la misma plata que usan hoy en dia para meter miedo al planeta, meter enfermedades nuevas, crear armas como el HAARP, etc etc etc etc...en otras cosas como inventar nuevas tecnologias, nuevos alimentos naturales, nuevas formas de construcciones, y sobre todo nuevas formas de usar la energia...entonces...

No estariamos todos mas contentos?
Si no produce ganancia no le conviene al mercado, por ende, nunca va a ver la luz. (Sin ir mas lejos con la cura del cancer que no se acepto por que las farmacias no tenian ganancias).
 

Steve

Nivel Avanzado
6 April 2010
74
0
0
Hay muchas tecnologias verdes nuevas y cosas muy buenas para la humanidad que pueden generar mas ganancia que el petroleo o las vacunas masivas o lo que el mercado le convenga, lo que pasa es que va mas alla de la ganancia, ahora yo me pregunto...

De que le sirve a USA armar un bolonqui asi?
Como le sirve "al mercado" esto?

O la intencion es generar "otra vez" un caos mundial?
 

Steve

Nivel Avanzado
6 April 2010
74
0
0
Bueno, les dejo el nombre del proyecto de Holografia.... se llama "Blue Beam Project"..

con eso no solo pueden inventar naves en la atmosfera, sino que pueden mostrar hasta como que baja dios y se hace de River!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Jajajaja, como me rei con tu contestacion, jajaja. Interesantisimo el thread, para mi EEUU esta totalmente desequilibrada y a estas alturas puede hacer cualquier cosa porque se creen literalmetne l os reyes del planeta tierra. Ya mismo me pongo a investigar el blue beam. A proposito, aqui donde vivo, san luis, villa de merlo, ayer un vecino vio 2 OVNIS volando sobre el cielo cuando salio a fumar un pucho a su parque (me los perdi, estaba mirando una peli de aliens).
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Jajajaja, como me rei con tu contestacion, jajaja. Interesantisimo el thread, para mi EEUU esta totalmente desequilibrada y a estas alturas puede hacer cualquier cosa porque se creen literalmetne l os reyes del planeta tierra. Ya mismo me pongo a investigar el blue beam. A proposito, aqui donde vivo, san luis, villa de merlo, ayer un vecino vio 2 OVNIS volando sobre el cielo cuando salio a fumar un pucho a su parque (me los perdi, estaba mirando una peli de aliens).
Eso fue siempre así. Estados Unidos siempre estuvo un paso mas adelante, por razones que no sé y no tengo ganas de leer historia.
Para mi no deja de ser un País más, como Argentina, como Brasil, como Marte... a no, Marte es un Planeta :D

Y siempre hubo Teorías Conspirativas sobre el Gobierno Norteamericano y sus 'secretos', la NASA y sus 'secretos'.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ay Ay estimados amigos que inocentes ... si creen que sólo es USA el que planea todo y son los amos del mundo.

USA como todas las otras potencias mundiales son un pequeño escalón de la PIRAMIDE. Quienes controlan verdaderamente están en el anonimato y son muy pocos, tienen el conocimiento, la verdad de TODO y con esa información privilegiada pueden controlar a piacere.
Obama es un titere y si planean hacer un show mediatico trayendo a Jesús con la camiseta de Olimpo bajando de una nave del cielo la orden viene de arriba. Acaso creen que la tecnología de los últimos 100 años la creó el ser humano SIN ayuda? De repente llego Juan Carlos Transistor con los planos del baño y salió la primera computadora? Las tecnologías que vemos hoy en día ya el Pentágono las probó hace 20 años.
Por lo tanto cualquier sea el plan, show, invasión falsa, caos, derrumbe de la economía, que se tire un pedo Obama, está TODO friamente calculado. Cuál es la meta en realidad de los verdaderos controladores? No lo sé pero estar concientes de lo que pasa realmente es un buen comienzo.

PD: Salir a fumar un pucho y ver ovnis, una escena clásica de invasión.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
USA esta de las chapas, y mas bronca me dan los que creen que son unos groxos. Son los vendedores numero 1 de humo del mundo.
 

Cyrajaz

Nivel Experto
8 July 2011
112
0
0
44
Jajajaja, como me rei con tu contestacion, jajaja. Interesantisimo el thread, para mi EEUU esta totalmente desequilibrada y a estas alturas puede hacer cualquier cosa porque se creen literalmetne l os reyes del planeta tierra. Ya mismo me pongo a investigar el blue beam. A proposito, aqui donde vivo, san luis, villa de merlo, ayer un vecino vio 2 OVNIS volando sobre el cielo cuando salio a fumar un pucho a su parque (me los perdi, estaba mirando una peli de aliens).
Parece que hay mucho movimiento en el cielo hay que estar atentos , a sacar la camara y tomar evidencias para postear en el foro , concurso de fotos ovni jajaja
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
me encantó la propuesta, hacer un post de quien tiene la FOTO OVNI propia mas espectacular :Gasp:
Parece que hay mucho movimiento en el cielo hay que estar atentos , a sacar la camara y tomar evidencias para postear en el foro , concurso de fotos ovni jajaja
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Ay Ay estimados amigos que inocentes ... si creen que sólo es USA el que planea todo y son los amos del mundo.

USA como todas las otras potencias mundiales son un pequeño escalón de la PIRAMIDE. Quienes controlan verdaderamente están en el anonimato y son muy pocos, tienen el conocimiento, la verdad de TODO y con esa información privilegiada pueden controlar a piacere.
Obama es un titere y si planean hacer un show mediatico trayendo a Jesús con la camiseta de Olimpo bajando de una nave del cielo la orden viene de arriba. Acaso creen que la tecnología de los últimos 100 años la creó el ser humano SIN ayuda? De repente llego Juan Carlos Transistor con los planos del baño y salió la primera computadora? Las tecnologías que vemos hoy en día ya el Pentágono las probó hace 20 años.
Por lo tanto cualquier sea el plan, show, invasión falsa, caos, derrumbe de la economía, que se tire un pedo Obama, está TODO friamente calculado. Cuál es la meta en realidad de los verdaderos controladores? No lo sé pero estar concientes de lo que pasa realmente es un buen comienzo.

PD: Salir a fumar un pucho y ver ovnis, una escena clásica de invasión.
Vos decis la tecnologia de hace 100 años, y la anterior?, las piramides egipcios, se decian que se construian en menos de 10 años las piramides ( Digamos que el estilo de vida no les dejaba mucho tiempo para vivir ), se necesitaban facilmente 100.00 esclavos para mover 1 sola piedra de las piramides, y desde el punto donde se transladaron pudieron tardar 2 años en mover 1 sola piedra, es obvio que vienen los ovnis che, me lo dijo el sapo pepe que esta hablando con mi estufa, no sueltan el gas estos 2, el projecto blue beam, el HAARP, todo, ustedes se creen que todos los planos de armas y experimentos de Nikola Tesla se perdieron?, estan todos metidos en el culo del extraterreste que esta en el area 51...
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
ju júa el tema de las pirámides y de la antiguedad es un rico tema bastante extenso. Sabías que hay una exactamente igual como la de Keops pero en China? La teoría de que las piramides la hicieron cien mil esclavos tiene menos probabilidad que tres enanos de Lord of The rings la hayan hecho jaja En realidad todo lo que ves en la antiguedad no tiene explicación, solo hay hipotésis y teorías porque no hay pruebas contundentes, pero de todas las que existen la de las aliens me resulta la más probable en mi opinión.
Nikola Tesla, un capo la verdad, lástima que al morir el gobierno de USA entró y le afanó todos sus proyectos. Es un claro caso que no querían que triunfaran, lo ridiculizaron todo el tiempo y mirá ahora, sus teorías se implementan y le están dando la razón.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
ju júa el tema de las pirámides y de la antiguedad es un rico tema bastante extenso. Sabías que hay una exactamente igual como la de Keops pero en China? La teoría de que las piramides la hicieron cien mil esclavos tiene menos probabilidad que tres enanos de Lord of The rings la hayan hecho jaja En realidad todo lo que ves en la antiguedad no tiene explicación, solo hay hipotésis y teorías porque no hay pruebas contundentes, pero de todas las que existen la de las aliens me resulta la más probable en mi opinión.
Nikola Tesla, un capo la verdad, lástima que al morir el gobierno de USA entró y le afanó todos sus proyectos. Es un claro caso que no querían que triunfaran, lo ridiculizaron todo el tiempo y mirá ahora, sus teorías se implementan y le están dando la razón.
Lo ridiculizaron y le robaron todo porque Nikola Tesla queria implementar electricidad sin cables de forma gratuita lo que al gobierno no le gusto para nada...