Consulta alguien sabe algo sobre esto?

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Bueno no es nada nuevo saber que en gaming podemos armar una plataforma competitiva sin gastar demasiado, especialmente si apuntamos en AMD, allí influye sobretodo la placa de video. Intel o AMD siempre ha sido un amplio debate, qué conviene? Todo depende de lo que vas a hacer dado que ambas plataformas son buenas. Para gaming mainstream, un amd es totalmente aceptable.

Keysersoze

Nivel Intermedio
siempre armo una pc pensando en gaming ya q es en lo q mas la uso. Y soy fan d amd lvl 5 (bardeo todo lo q sea verde y azul) pero ya hace tiempo q se viene qdando amd, segun esto aumentaria una banda el rendimiento d mi micro y mi placa y no necesitaria un upgrade.

Yo suelo intercalar entre intel/amd y entre nvidia/amd, pero las ultimas compras ya vengo tirandome por la combinacion intel/nvidia. Los veo superiores en general. Aunque es como dice Alemax, si es para gamear, con un buen AMD, priorizando la placa de video vas a andar.

Keysersoze

Nivel Intermedio
si, ahora el precio-rendimiento q mantuvo vivo a amd por muchos años esta del lado azul y verd, sino aumenta el rend en direct 12 o baja los precios d sus placas amd estara en problemas