Venta Acer Aspire V3 471G... $12000

Buenas tardes a todos y todas!!
Estoy vendiendo mi querida Acer V3 471G... Excelente equipo.
Link a la página del fabricante: http://www.acer.com/ac/en/ID/content/model/NX.RZ5SN.002

Características mas destacables:
- CPU Intel Core i7 i7-3610QM de 2.3Ghz, 4 núcleos / 8 hilos.
- Memoria 8 GB DDR3 @1600mhz, 2 bancos en dual channel.
- GPU dedicado nvidia Geforce GT640m con 2GB de ram.
- Tecnología nvidia Optimus para optimizar el consumo de energía usando el video integrado Intel o el dedicado de nvidia, según los requerimientos de potencia.

Precio: $12000

Cosas que le cambié:
- Disco rígido: Originalmente, 750gb que murió, y quedó con uno de 500WD Scorpio Blue.
- Memoria: Originalmente 6 GB (2@1333 + 4@1600) de 1.5v, se cambiaron por 8GB (4+4 @1600) de 1.35 Kingston HyperX.
- SO: Originalmente, tenía Windows 8 Home SL, que murió con el disco original, y ahora tiene Windows 10 Home SL como actualización de la licencia original del Windows 8... Ergo, el Windows 10 es 100% original....

Marcas de uso:
Está en excelente estado, pero se notan algunas pocas marcas de uso.
El teclado, tiene 3 teclas despintadas "A", "S" y "E", alrededor de las letras, por lo que igualmente se ven perfecto.

Tiempo de uso:
Aproximadamente 3 años.

Razón de venta:
Me surgió la oportunidad de cambiarla :D

Comentarios generales:
Excelente equipo. Pude jugar a casi cualquier cosa que le metí: Fallout 4, Dragon Age Inquisition, XCom, Metal Gear Solid V, como los ejemplos mas emblemáticos (sí, obivio que bajando la configuración en medio).
Excelente equipo para trabajar con aplicaciones profesionales, como Rhinoceros, Solid Edge, SolidWorks, Autocad, Mathcad, y también con VM's....
La duración de la batería, estimo que debe mantenerse en las 3hs. Lo cierto es que la usé principalmente con la fuente conectada...
La probé en un primer momento con Linux, y si bien la implementación de Bumblebee para Optimus funciona bastante bien, no resultaba cómoda... pero en 2 años puede haber mejorado...
Como siempre, el equipo está todo limpio, prolijo, se entrega en su caja original... en fin... como siempre ;)

Modo de entrega:
No cambié... sigue siendo retiro por mi domicilio, en el barrio de Villa Crespo, a 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y Av. San Martín (CABA). No hay excepciones ni excusas... salvo para las chicas lindas que quieran agradecer la amabilidad :p

Para contactarme, por privado por favor.

Saludos!!


Detalle de las teclas gastadas:


Etiqueta con las especificaciones originales:


Core i7 + GT640M 2GB + Optimus:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Uh si que es un fierrazo, lastima que yo no use mucho la notebook, tengo una Core i3 que anda barbaro con un SSD y no la estoy usando para nada, hasta le compre la bateria nueva y nada :(
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Muy lindo fierrito!! Yo tengo una Asus con un i3 y una gt540m y 4gb de ram y va de 10, no me quiero imaginar lo que debe ser esa mini bestia! Suerte con la venta!!!
OFF: consejo... no lo tomes a mal... para vender.... foto con la note encendida.
Abrazo.