Ahora me queda mucho mas claro aun !!! y que simple me lo explicaste me pierdo un toque con eso !!!!!!!!!! carambaaa!!! jajajaEs simple el i7 2600K tiene 4 cores 8 threads, el i7 980x tiene 6 cores y 12 threads....
Ahora me queda mucho mas claro aun !!! y que simple me lo explicaste me pierdo un toque con eso !!!!!!!!!! carambaaa!!! jajajaEs simple el i7 2600K tiene 4 cores 8 threads, el i7 980x tiene 6 cores y 12 threads....
Hola German, muy linda vga tuve una de esas alguna vez y es tremendo lo q rinde te comento q tenes q correr el test sin physx en la vga q ese trabajo lo haga el cpu. Porq de la forma q vos corriste el test la parte de cpu la esta haciedno la vga por eso tenes tanto score en cpu. Desde el panel de Nvidia tenes q setear en la parte de Physx "CPU" de seguro ahora esta en "Auto" saludossBien, no tengo mucho GPU Score, tengo una 285, pronto se vendra algo nuevo, pero si se fijan bien, tengo 20mil puntos mas de CPU Score que nuestro amigo Diee4u no puedo creer eso....
De un dia para el otro entro a tirarme un error raro, hasta que un dia quedo en ff y no levanto nunca mas nada!Que se te murio? La mother? No joda!!??? huy la puta que bronca.... que le paso exactamente sabes?