2K Games presenta una demo jugable de Mafia II

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl


2K Games ya ha anunciado que su juego más criminalmente famoso, Mafia II, tendrá una demo jugable el próximo dia 10 de agosto, totalmente gratuita para Playstation3, Xbox360 y PC.

Valve y 2K Games anunciaron un acuerdo con el que Mafia II utilizará Steamworks, el servicio de Valve con el que pueden obtenerse actualizaciones, contenido descargable, logros, revisar estadísticas y mucho más.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
2K Games presenta una demo jugable de Mafia II

El Mafia 1 debe haber sido uno de los mejores juegos del genero que jugue, desde la ambientacion hasta la variedad de misiones que te daban, realmente me parecio impecable, ademas de que estaba acompañado de una muy buena historia. La verdad que vengo esperando el Mafia 2 desde hace bastaaante tiempo, espero no me decepcione, ya hay varios titulos que me generaron muchas expectativas y fueron una porqueria..
 

chinobilis

Nivel Intermedio
31 March 2010
24
0
0
2K Games presenta una demo jugable de Mafia II

muy groso haber jugado el mafia, facil mas de 6 veces!!! la verdad que impresionante, la jugabilidad , historia, trascurren los años y cambia la hambientacion, los modelos de los auto y hasta las vestimentas de los ciudadanos, es impresionante este juego, tiene de todo hasta carreras de auto!!, a la espera de la segunda parte...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
2K Games presenta una demo jugable de Mafia II

La verdad que si yo lo jugue de casualidad nomas sin saber la calidad de juego que era y me lleve una muy grata sorpresa! es impecable la verdad
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
2K Games presenta una demo jugable de Mafia II

Lo jugue el mafia de principio a fin y es realmente impresionante este juego, realmente te adentras a una pelicula de la epoca, te terminas encariñando de los persanjes, las misiones bobas que tenes al principio pero que te ayudan a ir conociendo la ciudad y los personages, y lo mas fabuloso y criminal es el final!!!!
Con respecto a la demo, yo creo que prefiero esperar la vercion full, esto de probar un poquito y te sacan el dulce... no no. Y estoy casi seguro que no nos van a desepcionar con esta segunda parte... OJALA!
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
2K Games presenta una demo jugable de Mafia II

Bueno con los comentarios que he leido aca me decidi a conseguir el mafia 1, para ver si es verdad que es un juegazo...
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
2K Games presenta una demo jugable de Mafia II

Muy buena la data... pero creo que voy a seguir esperando la vercion full.-