23 Pulgadas: ¿LG o Samsung?

Votar!

  • LG E2342V

    Votos: 3 75.0%
  • SAMSUNG S23B350H

    Votos: 1 25.0%

  • Votantes totales
    4

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Simple muchachos, estos dias me compro el nuevo monitor.
En mira:

LG E2342V y Samsung S23B350H. Los precios no varian, son similares con algunos pesos de diferencia y la garantia la misma, 3 años.
Y sino estirarme hasta un LG M2380A, pero no se q onda un led tv, me han dicho que defraudan.

¿Que opinan? ¿Experiencias?
El monitor se va utilizar integramente para gaming y para ver peliculas y series.

PD: La encuesta sera tomada en cuenta, pero me voy a llevar mas por lo comentarios objetivo que por la encuesta.. la idea no es decir la marca porque tenes esa, sino diferenciar estrictamente entre estos 2 modelos.

 
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
No los vi en persona funcionando a los monitores.. Pero viendo las specs la verdad que tienen features MUY similares, mismo tiempo de respuesta, resolucion, brillo, contraste, son leds, etc. Pero hay una que otra diferencia que me hacen inclinarme por el LG.. 
Por ejemplo tiene 1 entrada mas (DVI/HDMI/VGA LG vs HDMI/VGA del samsung)
Tiene una base que al menos APARENTA ser mas robusta y estable que el samsung (No hay gran diferencia tampoco entre ese tipo de bases) 
Tiene un par de opciones extra en el panel de administracion de colores (no se que tanta dif podra hacer esto de igual forma)
Y finalmente el LG consume 20% menos, que si vamos al caso en un monitor led que consume 25/30w... 20% te lo pasas por los hue.   :lol:
 
Incluso ami personalmente, me gusta mas la estetica del LG, pero eso ya pasa por cada uno. Yo me quedaria con el LG por que si tienes la misma disponibilidad y precio, son un conjunto de pequeenias cosas que lo hace mejor. Pero la verdad que son muy similares y te diria que compres el que mas te guste! ajajajaa
 
Y el LG M2380A ni idea la verdad! no lo vi  :p
 
Un saludo!!
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
<blockquote class="ipsBlockquote[/img]
yo tengo un led tv de 23' de LG y esta piola, funca de 10se ve re claro y fluido.  pero bueno venia de un monitor 17'...
</blockquote>
 
Genial, si yo tambien voy a pegar ese salto igualmente :lol:
¿Que modelo tenes? ¿Los oscuros son nitidos o son medios grises?

No se cual de los 2 tenia este problema que habia ciertos oscuros (negros) que los tomaba como un gris oscuro
 
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Xavi" data-cid="33087" data-time="1356150086[/img]Pero la verdad que son muy similares y te diria que compres el que mas te guste! ajajajaa</blockquote>
 
Jajaja me causo muchisimo :D
Nah la idea es comprar no por solo estetica, porque si vamos al caso el LG creo que es mas pinton, es ultra sarpado slim.. en cambio el samsung es un toque mas robusto de atras, pero tampoco me voy a poner en esa.

Gracias por tu comentario
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Puedo gastar de eso no hay drama.. estos estan dentro de los 1500$
Pero estoy viendo tambien si valdria la pena una LED TV como el modelo del LG que nombre anteriormente o el Samsung T24A550.. Aunque el Samsung cuenta con 1 año de garantia.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo que vos me estiro y vos por las 27' son un orgasmo :D pero tenes que gastar como 2900 mangos. 
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
¬¬

No tampoco la boludes! No tengo espacio para tanto, es para mi cuarto y tendria que tenerlo a cm de distancia.. ademas ya un 24 me parece guasada para gaming.

De todos esos modelos, el mas caro es el led tv de samsung de 24" que esta 2300$
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Compra el mas barato nomas... por mas que sea lcd no vas a notar la diferencia. Lo unico bueno del led es que consumen un toque menos pero realmente no valen la diferencia de dinero. 
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="010101" data-cid="33204" data-time="1356955624[/img]Compra el mas barato nomas... por mas que sea lcd no vas a notar la diferencia. Lo unico bueno del led es que consumen un toque menos pero realmente no valen la diferencia de dinero. </blockquote>
 
Pare la busqueda y la compra por 1 mes y medio por cuestiones economicas hasta fin de año, pero en enero volvi.
 
Al final opte por un LED TV ya que uno comun + sintonizadora de TV terminaba saliendo maso menos lo mismo. El Samsung T24A550 era el que mas me gustaba por el super slim pero averigue que tienen un problema con una mancha que se produce (y es notoria) debido a una mala posicion de la fuente en la fabricacion.. Asi que termie optando por e ultimo modelo de Samsung, el T24B530. Es un poco mas angosto pero a mi modo de verlo, le da mas seguridad.. y tampoco es mucho mas, para mi es el tamaño ideal. Yo pensaba que iba a ser mas robusto, pero una vez que lo vi en el lugar me gusto y mucho. Obviamente que el 550 tiraba mas por la facha y el super slim pero preferi entregar la estetica de atras (que nadie la ve realmente) por seguridad ya que se supone que en este ultimo modelo este problema se ha arreglado. La verdad es que estoy altamente satisfecho con la compra, anda de 10! estoy enamorado :wub: