¿Y si jugamos un MMORPG todos juntos?

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Bueno, la idea de por que armo este thread, es para ver si se prenden a jugar a algun MMORPG, como Mu Online, Lineage II, tambien puede ser GunZ Online (ya se que no es MMORPG) pero estaria bueno prenderse a jugar a algo todos juntos y quien sabe, poder formar el clan de TecnoGaming? Estoy seguro que si, podemos jugar Call of Duty 4: Modern Warfare o Call of Duty: World at War que es muy poco jugado, pero excelente juego a mi gusto... no se, yo propongo todos estos juegos digan:

Mu Online
Lineage II
Gunz Online (Para mi gusto hariamos excelente equipo)
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War

Comenten!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
¿Y si jugamos un MMORPG todos juntos?

Interesante, el unico mmorpg que jugaba yo era el Word of Warcraft, q me parece impresionante, para los que lo conocen en profundidad como yo que le jugue muuuchoos años te atrapa mucho, ese es el problema, te atrapa demasiado ! jajaja Tal vez en las vacas tenga tiempo para algo ahora imposible xq se viene lo peor en la facu !
Pero buena idea :)
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
¿Y si jugamos un MMORPG todos juntos?

yo le di mucho tiempo al lineage II en gravedad zero.- debo tener los pj calculo todavía... el mu tambien exelente juego.-
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
¿Y si jugamos un MMORPG todos juntos?

Yo cuando era pendex jugaba al MU, mucho tiempo juegue en servers difícil como el rosario MU por ej. Otro que les recomiendo es el Cabal, muy buen juego.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
¿Y si jugamos un MMORPG todos juntos?

Si lo habia visto hace mucho tiempo a ese cabal y tenia muy buena pinta, pero en ese momento no tenia soporte para latinoamerica o no se como era la cosa y no se podia jugar :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
¿Y si jugamos un MMORPG todos juntos?

Ahora si se puede, va antes tambien tenias que darte maña nomas :D
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
¿Y si jugamos un MMORPG todos juntos?

AION esta muy bueno tambien ! :) Lineage II WOW jugue mucho MU nunca me gusto jeje
 

Mikoo

Recien Llegado
29 November 2010
8
0
0
Hey por aca empezamos en el WOW.

Si se prenden, avisen, siempre es bueno la gente copada!