¿Y dondé está Ligeia?

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Así como el famoso juego ¿Y dondé está Carmen San Diego? Quiero saber cuál es el paradero de Ligeia, Ligeiaaaaaaaaaaaa :Gasp:

Hipótesis:

1- Se encuentra en un crucero con un millonario por el mar rojo.
2- Consiguió trabajo de guía turística en las Cataratas del Iguazú.
3- Le explotó la PC debido a un desperfecto eléctrico, alguien le enchufó la plancha en la misma zapatilla.
4- Fue raptada por posibles alienigenas y le hacen ver todas sus vidas pasadas.
5- Una señora de su barrio se afanó un pedazo de cable de Internet dejando a toda la comunidad sin conexión (mafia de los cobres).
6- Se fue a un After Office y se despertó en una lancha rumbo a Colonia.

¿Y ustedes que opinan? ¿Donde está Ligeia? Chan!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
No se ch la verdad no es la única el gafas también andaba perdido y el otro día apareció. Me inclino mas, porque la raptaron algún grupo comando y ella acepto gustosamante ayudarlo con la tecnología organizarle las pc y demás cosa ajajajajaj, pero bueno ya regresara a la vida del foro, acá nadie se pierde, se van por un rato no mas y regresan
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si, anda perdida yo tampoco la veo en steam... asi que no se... para mi le cortaron internet por bajar mucha musica :Frowns:
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
se habrán ido juntos d parranda algún crucero por el viejo mundo no ??? quien sabe. paguemos por informacion quien sepa algo de gafas y ligeia a la brevedad?
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios chicos... como han dicho... uno desaparece pero no deja el foro!!!

veamos... analizemos lo siguiente....

1- Se encuentra en un crucero con un millonario por el mar rojo. Eso quisiera... uffff cierro los ojitos y ya puedo imaginarme bronceada, en un yate anclado en medio de la nada, con un te helado en la mano, a medio vestir y diciendo "esta es la vida que quiero"
2- Consiguió trabajo de guía turística en las Cataratas del Iguazú. Nooooo podes creer que no conozco las cataratas? cada vez que fui a misione spor trabajo nunca pude escaparme a las cataratas! y yo guia de turismo tendria que ser muyy cara dura... si salgo a la puerta de mi casa y me pierdo!!!
3- Le explotó la PC debido a un desperfecto eléctrico, alguien le enchufó la plancha en la misma zapatilla. paso algo con la pc si, pero no con la mia... alguien vomito una notebook y me toco conseguir quien la arregle y bueno eso es otro tema...
4- Fue raptada por posibles alienigenas y le hacen ver todas sus vidas pasadas. Nooooo que castigo... pero curioso... si aparece gente de tu pasado es casi lo mismo no? jajajajajaj digo esos "muertos vivos" que todos tuvimos en la vida hahahaha. una vez me diejron que en una vid apasada fue la amante de une mperador juajuajua sabes a la cantidad de gente q les pintan una vid apasada interesante hjajajja
5- Una señora de su barrio se afanó un pedazo de cable de Internet dejando a toda la comunidad sin conexión (mafia de los cobres). Bue... pro suerte ya paso la etapa de mafia de cobres... pero ha pasado hace unos años jajajaja hay que ser hdp para robarse un cable eh!
6- Se fue a un After Office y se despertó en una lancha rumbo a Colonia. A colonia fui, sin alcohol de por medio hahahaha pero confieso que deberia haber tomado... habia una terrible tormenta... que manera de moverse el barquito carajo! hahahaha

Yo se que ahora tengo una guardia periodistica en la puerta de casa, y cada vez que suena el telefono debo decir "no voy a dar delaraciones" pero amores, ustedes tienen la exclusiva:

Termine con el looser al que le ganaba en el L4D2 y era machista (el que decia: "tenes que hacer cosas de mujeres"), luego estuve organizando algunos eventos, luego en uno de esos eventos conoci a alguie... no queiro entrar en detalles epro yo a esta altura creo que mejor sola que mal acompañada, motivo por el cual estoy sola... como dicen? "ni un perro que le ladre" bueno yo tengo dos y son hermosos... si... Neron, el que ya vieron fotos, y un callejero que adoptamos que le pusimos Kimbo (como un luchador groso de vale todo) y nada... reparto mis dias, con mis proyectos independientes, el testeo de mails que me llegan, mi flia, algunos laburos extras q agarro y lso ultimos 10 dias sola porque a mi hermano lo operaron de urgencia en el exterior y la flai salio de raje para alla y todavia no volvieron (peritonitis) asi que queridos... fueron muchas mas cosas... cada cosa que les detalle imaginense que va acompañado de estados de animo que mejor ni les cuento hahahaha.

Me han propuesto escribri dos libros... un manual sobre eventos, e sun proyecto interesante, y otro sobre msi anecdotas con los hombres... como ese que no usaba desodorante epro era un maniatico con la tierrita que se me juntaba bajo las uñas...

besos a todos!!!

IM ALIVE!!! gracias a todos y besotes!!!!



¿Y ustedes que opinan? ¿Donde está Ligeia? Chan!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
La encontré a Ligeiaaaaaaaaaaa
Parece que ninguna hipótesis era la correcta pero pegaron en el palo!! No lo dudes, ya puse a disposición una camioneta de Crónica (si trabajo enfrente del edificio de ellos) para monitorear directamente tus movimientos dado que la antena satelital de la camioneta se comunica vía estratosfera, pega en un satelite ruso, pasa por china, cruza el océano atlántico, rebota en un barco del buquebus y llega a mi computador donde dispongo del software del pentágono "Little Potatoe for the Parrot" (Papitas para el loro).
jajaj por otro lado no dudes en lanzar tus libros aquí también en TG que te vamos a dar todo el apoyo y emoción necesaria para que triunfes en estos emprendimientos y en lo que te gusta :)
Saludos a Kimbo y a Nerón!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
yo no tenia l telefoneo d ella por es no la llame jajajajja pro en fin aprecio a ver cuando se arma un post de eso que sabe hacer ella
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
ligeia bienvenida nuevamente!!!!! Bueno son las vueltas de la vida che!!! Siempre q llovio paro dicen, no? Podriamos organizar una LAN PARTY para levantarte el animo......quien se prende?:confused:miles:
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
shes alive!
ya me estaba tomando en serio que te robaste un cayak y te venias para mi casa en tokio pero veo que no, igual las coronas y los tekilas te esperan siempre che :Heart:

salutes
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
shes alive!
ya me estaba tomando en serio que te robaste un cayak y te venias para mi casa en tokio pero veo que no, igual las coronas y los tekilas te esperan siempre che :Heart:

salutes
casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya estoy para irme pero a la estratosfera :p

nada bajon... murio Neron, mi perro... a ver... mi hermano bien, o sea re complicado epro al menos ya en el pais y en casa, que si vien es un ir y venri de medicos y enferemeras al menos ya esta aca. y ese mismo dia, a la noche que llego mi familia murio mi perrito (bueno ya era viejito y sufria del corazon) y me da mucha pena era tan cariñoso, tan compañero... y Kimbo, el adoptado bueno... mordio al sodero, mato dos gatos... e sun salvaje, lo vamos a mandar con un amigo de mi abuelo que tiene campos, el tipo e simposible, y miren que amo a los bichos pero este... por dios es un enajenado y asi que me quedo sin mascotas. y si. extraño mucho a neron. :Crying: muchiooooooooooooo

qu efeo es cuando uno pierde a una mascota porque se que todas son especiales pero Neron estuvo en momentos complicados siempre conmigo, siempre a mis pies, buscando que le haga upa, dandome besitos, mordiendome la mano cuando me veia triste, y todos estos dias con lo que paso con mi hermano fue una gran gran compañia. si me re pinto el bajon. No queria tirarlo asi que ocn mama decidimos mandarlo a cremar y bueno ya vere en que rincon del jardin entierro sus cenizas.

besos a todosssssssssssss, gracias de antemano por la buena onda... se necesita!!!
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
uhh que cagada lo de tu perro. Pero es asi como decis, las mascotas son fieles compañeros que saben cuando estamos bien y cuando estamos mal. Son incondicionales y lo unico que piden son 3 cosas nada mas, alimento, agua y cariño. Si le das esas cosas ellos siempre van a quedarse a tu lado. Yo tengo a mi gatita camila q ya tiene unos cuaaantos años, pero aun se mantiene y si me pongo a pensar todas las cosas q me pasaron, siempre estuvo ella. Es bueno tenerla =) jejeje
Fuerza pequeña, arriba que la vida sigue!!!! :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Yo tmb pase algo similar pero tuve que hacer sacrificar a mi perrita... fue lo peor que me toco hacer en vida. :(

PD: Que onda con tu hermano lige? no estábamos al tanto... de eso
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Fuerza Ligeia... una lástima lo de Nerón, a todos nos duele perder a las mascotas, por lo mismo que decís vos. :(
Lo de las experiencias con el sexo masculino... bueno... mala suerte, como le digo a una amiga (que tiene un talento especial para meterse con los más pelot...os): no todos somos iguales, ni ustedes las mujeres son todas iguales. Estate bien con vos misma, sentíte plena, independiente, autosuficiente, y caminá por la vida como quien no busca nada salvo su bienestar y progreso. A alguien le va a gustar tu forma de ver y vivir la vida, y ese va a ser tu compañero. Forzar a la gente a que acepte cosas tarde o temprano lleva al fracaso. Igual, el looser machista... que especímen :confused:orridente:.
Mucha suerte Lige, dale para adelante nomás, que todo al final se resuelve. Esperamos todos que tu hermano se mejore y les lleve tranquilidad a todos ustedes. Salutes!!
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Ya esta bie mi hermano, bah... a ver... se fue pro trabajo (viaja por todo latinoamerica) y en paraguay lo internaron de urgencia por apendicitis que se hizo peritonitis y para complicarla mas agarro una bacteria intrahospitalaria y desp de una cirugia complicada (tambien se le plegaron los intestinos y encima tuvo dos paros cardios porque bajo 18 kilos y el cuerpo no le respondia) hoy ya esta bien en casa, con controles, con una dieta estrictisima y tratando de reponerse de tan feo momento, asi que lo estamos mimando mucho, mi mama, mi hermana y yo. ya cuando se ponga bien el diremos como siempre q es un aparato pero ahora mucho amorrrrrrrrrrrrr.

asi que lo de Neron fue un momento complicado, lo hicimos cremar y ya lo colocamos en el jardin, enterrado lleno de flores, ahi donde solia dormir la siestita bajo el sol.

se que volvere a tener mascota, y la querre mucho tambien, pero fueron varios golpes que vienen uno tras otro y a veces chicos.. uno se canza... pero no os preocupeis que hay Ligeia para rato! besos a todos!!! y a cada uno! :Kiss:
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno por lo visto ya todo de a poquito va volviendo a la normalidad y me alegro mucho que tu hermano este bien ya de verdad en tu casa mimarlo mucho como decís y sabe que contás conmigo por si necesitas algo solo avisa ligeia :confused:miles::confused:miles::confused:miles: