¿Que estas escuchando?

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Bueno, viendo que esta parte esta bastante moribunda, se me ocurrio la idea de ¿Que estas escuchando?
La idea es subir ya! lo que estas escuchando en mp3, youtube o lo que venga, y asi ir conociendo los gustos musicales de cada uno!

Vamos! no se ortiven! :D
Yo dejo este temon:

 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Banda? :p
Nico, esta es una banda con todas las letras:


Nah, igual hay alguuunas cosas copadas de este Skrillex.. o sea, jamas pagaria una entrada para ir a verlo, pero tengo que admitir que alguuunos de sus temas son buenos, hipnotizante yo diria..
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Naa obvio que yo tampoco creo que pagaria, solo me parecio algo interesante, fuera de lo comun que no habia escuchado mucho y me gusto. De las bandas que me gustan mucho son Nightwish, Sonata Arctica o Avantasia. Por esas si pagaria por verlas jejeje

 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Sonata! que buenos tiempos de pibe escuchando esa banda! veo que te gusta el heavy medio epico, como yo :p
Escucha este temon! una de mis favoritas, sino la mejor en el genero; y el bata es un MOSTRO, Chris Adler, para mi uno de los mejores baterista del momento:


Un sarpado solo de Adler!

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Es koreano, y yo lo vi por que el video ese rompio el record guinnes de likes en youtube :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sonata! que buenos tiempos de pibe escuchando esa banda! veo que te gusta el heavy medio epico, como yo :p
Escucha este temon! una de mis favoritas, sino la mejor en el genero; y el bata es un MOSTRO, Chris Adler, para mi uno de los mejores baterista del momento:


Un sarpado solo de Adler!

Buenisimo el tema Epika ! La tenia a la banda esa pero de nombre nomas nunca le preste atencion !! ^^ Y si el baterista parece ser de otro mundo jeje