¿Qué pasa con el Mundo? (2012-NWO-Teorías-La Gente)

Vampire

Nivel Intermedio
28 March 2010
21
0
0
36
www.MeditacionAMedida.Com
Buenas Noches a todos!

Soy Vampire, de Argentina, y me gustaría que pongamos en común sobre lo que sabemos/pensamos/intuímos que pasa y va a pasar en el mundo hoy.

A mi entender, y a modo de brevísima síntesis, puedo decir lo siguiente:

Hay muchas cosas que vienen convergiendo a nivel mundial:

El acercamiento al Ecuador de la Galaxia: Se dice que en el 2012 culmina un ciclo de 10.000 años donde nos acercamos al Ecuador de la galaxia (el cual se encuentra perpendicular a nuestro sistema solar). Aquí la actividad radiactiva es mucho mayor, por lo que nuestro sol viene aumentando su actividad. Esta actividad hace que se calienten todos los planetas (Lo del calentamiento global es una mentira atroz), los días se acorten, la Tierra gire más rápido y la lluvia de fotones y olas magnéticas arrecie sobre nosotros. A su vez, se salinizan los mares y nuestra Madre empieza a vibrar más rápido. Como todos sabemos, si estamos arriba de la nave, lo que a ella le pase, nos pasa a nosotros. Nuestras mentes y espíritus se despiertan junto con Gaia, ya que la vibración afecta nuestro ADN y las cadenas de silicio de las que estamos compuestos (Ah si, no somos de Carbono, sino de Silicio, estamos hechos de luz ^^).

El despertar de los Individuos: Se están descubriendo, a nivel mundial, por más que se trate de tapar, nenes con capacidades increíbles. Hasta el día de hoy hay cerca de 3millones declarados, y muchísimos más sin declarar. A ellos se los conoce como Niños Super-Psíquicos, y son un estilo NEO pero de la realidad. Cambian las formas, transmutan la materia, pueden manifestar cosas instantáneamente, en fin, todo lo que podríamos hacer todos, todo el tiempo, sin tener tantas capas de condicionamiento y miedos encima. Saben que la salvación viene de su mano y se están agrupando. De hecho, cuando ponen a un nene "normal" junto a uno de estos nenitos, el nene normal inmediatamente comienza a replicar los fenómenos del psíquico, una especie de "ver para creer". Crecimiento exponencial garantizado.

Tratados comerciales/polìticos y demás mierdas: Con la intención de barrer las fronteras y aunar el mundo, ya se firmaron tratados para unir América del Norte (México-Canadá-USA), América del Sur (Argentina y alrededores), Africa, Asia y Oceanía. El próximo paso lógico es hacer un solo gobierno mundial, una moneda, un ejército, blah blah. Las peores profecías podrían cumplirse, pero entiendo que debemos vernos como un todo homogéneo si buscamos vivir sin gobiernos y a nuestra máxima capacidad.

El desarrollo tecnológico: La tecnología desarrollada hoy, a nivel de energías libres y abundantes, nanotecnologías, física cuántica, etc., nos permitiría vivir en la superabundancia de la no-economía, desarrollando nuestra creatividad y la aficción al arte que tenemos todos inherentemente. Existe la tecnología para que las máquinas liberen al humano de las cadenas productivas y de sus necesidades básicas HOY, en este mismo momento mientras escribo. A su vez, la Ley de Rendimientos Acelerados propone que la tecnología crece exponencialmente (hemos descubierto más cosas en los últimos 100 años que en los últimos 10.000). Imaginen el potencial para seguir avanzando tecnológicamente en los próximos 2 o 3 años.

Contacto con ET's: Y esto viene de la mano con los super psíquicos. Hoy se viene destapando la olla de este asunto. Hay voces oficiales de todo el mundo que comentan sobre los contactos y conexiones que tenemos con ETs desde hace ya varios años. Los nenes superpsíquicos son enseñados por ellos, para el beneficio de la raza humana toda.



Disculpen la desprolijidad (es la 1 AM, sepan disculpar). Seguro me queden muchas cosas sin contar ni tratar, pero como verán, todo converge en un solo punto: La caída del viejo paradigma y el crecimiento de uno nuevo, donde nos podamos unir finalmente a la Confederación Intergaláctica de la cual formamos parte, pero todavía no sabemos.

¿Qué les parece? ¿Qué posibles devenires ven a todo esto?

En lo personal, vengo sintiendo cosas muy locas. Claridad mental, lucidez, visión áurica, clarividencia, telepatía, sincronicidad evidente, etc etc etc. La lista es larga, pero los cambios me vienen pasando. ¿A ustedes?

Buehdsd, eso.

Saludos! =)

May the force be with all of you (O algo así parecido).
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
¿Qué pasa con el Mundo? (2012-NWO-Teorías-La Gente)

Por donde empezar, te resumiste todo el objetivo del foro en un solo thread !

Yo creo que podría comenzar con el porque elegi venir a vivirme con mi familia aqui, al medio de la sierra a mis tierras, bien lejos de las ciudades, creo que se esta polarizando todo, creo que con el tiempo la gente se esta tornando mas despierta y a su vez mas violenta, muchos estan eligiendo el camino de la violencia y muchos estan despertando, aunque creo que es la gran mayoria la que elige el camino de la violencia y como tal, tenemos que estar despiertos y bien atentos.

Incluso lo veo yo mismo aqui, asi como hay naturaleza y buena gente, tambien hay toneladas de brujeria y magia negra, en muchos lugares, tanto que aqui no prendemos velas para meditar, por riesgo a atraer entidades extrañas (ya nos paso).

Hay que estar muy focalizados, meditar como minimo 1 vez por dia, todos los dias, ya que los cambios que se vienen son inminentes, ya no se pueden evitar.

Yo conte, pero nunca publicamente, al vision que tuve, a plena luz del dia, en buenos aires, en pleno centro, casi a 1 cuadra de la plaza de mayo, cruzando la gran avenida (no recuerdo su nombre).

Salia de la peatonal y cuando se pone el semaforo en verde, comienzo a cruzar la calle, a medio cruzar, siento como si alguien me pegara en la cabeza y se me nubla la vision y en lo que parece un segundo suspendido en el aire, veo agua por todos lados, se va toda la luz y apenas veo luz muy arriba, veo todos los edificios bajo el agua, cadaveres de gente flotando por el agua, la luz se veia apenas asomarse bien arriba, bien alto, mucho mas alto que el edificio mas alto y los autos y demas construcciones flotaban por las profundidades del agua, veia los semaforos, los mismos semaforos que acababa de mirar cuando se pusieron en verde, pero totalmente chamuscados, golpeados y oxidados, no veía vida maritima, lo que evidenciaba que esto habia pasado hace poco... fue algo que parecio durar horas pero a su vez segundos, como si el tiempo se suspendiera.

Cuando volvi a la realidad fisica, estaba SOLO en el medio de la calle, un policia me estaba gritando que me corra y todos los autos estaban esquivandome, se habia puesto en rojo hace rato, para mi y habia provocado un lio en el medio de la avenida, asi que me sali, como pude, pero quede marcado con la experiencia y hasta el dia de hoy la recuerdo como si fue ayer u hoy mismo.

Desde ese entonces supe que no debia vivir en buenos aires y supe con toda seguridad que un evento como el que observe era inminente y emprendimos la partida, desde que vivo aqui, nunca mas tuve visiones de ese tipo y se con toda seguridad que mis tierras me protegeran, al menos por un tiempo.

Mas adelante me gustaría contar mas detalles sobre otras cosas que pasaron aqui, ya que tengo la sensacion de que nos vigilan aqui (ET's) no es la primera vez que veo naves en el cielo y se mueven y reaccionan cuando las observas. NO antes.
 

Vampire

Nivel Intermedio
28 March 2010
21
0
0
36
www.MeditacionAMedida.Com
¿Qué pasa con el Mundo? (2012-NWO-Teorías-La Gente)

Es verdad Eagle, yo también puedo sentir que algo se viene. Por eso el llamado a irse de la ciudad. Creo que mucha gente ya hubiera migrado masivamente de no ser por las distracciones de la guita, los aparatitos, las "obligaciones", etc.

Lo que más me llama la atención es el tema de los sueños. Cómo me despierto cuando termina un ciclo REM, recordando vívidamente cada sueño que tengo, plagados de simbolismos e ideas no demasiado claras. El otro día, de un saque, se me despertó la visión áurica y ¡ZAS!, empecé a ver flashes de colores alrededor de todas las personas. En las meditaciones me pasa otro tanto: viajes astrales no demasiado claros, alineaciones forzosas, claridad e iluminación mentales, etc, etc etc.

Es importante ponerse en contacto con la vibración de la Tierra, ya que es ella la que nos guía el camino. Los que esten preparados cuando el cambio venga, lo van a sentir. Los que no, se van a fundir del miedo y del dolor, lisa y llanamente.

Les dejo un video muy bueno, de Drunvalo Melchizedeq, donde cuenta un poco qué está pasando y cuáles son nuestros posibles devenires (Ténganle paciencia, se pone bueno a partir de la 8va parte):

http://www.youtube.com/watch?v=CS92BHwT2qU


Fuera de cualquier teoría conspiracional, es inminente también nuestro contacto abierto y franco con razas superiores a la nuestra, para dejar el miedo atrás y comenzar a aprender de nuestra absoluta divinidad. ¿Qué piensan de esto?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
¿Qué pasa con el Mundo? (2012-NWO-Teorías-La Gente)

Ojo con las razas superiores y que eso no se mezcle con "extraterrestres" hay toneladas de reportes que "ellos" se van a presentar en un momento clave para la humanidad, salvandonos de una posible extinción (será lo del petroleo?) y que pretenderán que los aceptemos como los salvadores cuando en realidad quieren que nos retiremos de este planeta para dejarselo a ellos.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
¿Qué pasa con el Mundo? (2012-NWO-Teorías-La Gente)

Creo muy poco sobre la existencia de otra vida en otro planeta, pero bueno, nosotros estamos aca y somos como 17 millones, no me pareceria nada raro que en otro planeta haya vida, y como es eso eagle? q nos van a salvar de una posible extincion a causa del petroleo?, estaria bueno, pero me suena raro...
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
¿Qué pasa con el Mundo? (2012-NWO-Teorías-La Gente)

No creo que sea demasiado tarde, pero en este planeta, todo se relaciona con la plata, si tienen que sacar petroleo de los arboles, sabela q la van a hacer, todo por sacar plata, les interesa muy poco el planeta donde viven, esa gente no sirve....
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
¿Qué pasa con el Mundo? (2012-NWO-Teorías-La Gente)

Si bien no tengo experiencias concretas, lo que si sé es que este mundo no está.........................bien, es todo una pura mentira, lo que sí me he vuelta perceptible de todo lo que sucede, se ha vuelto tan obvio que uno piensa, como puede ser que la gente esté tan cerrada y acepte cualquier "banana", es mucho más creible que un alien esté tomando sol en las sierras de San Luis de que Obama o cualquer gobierno de un país busque "el bienestar" del pueblo o que el dinero es real (para mencionar algo).
 

Vampire

Nivel Intermedio
28 March 2010
21
0
0
36
www.MeditacionAMedida.Com
¿Qué pasa con el Mundo? (2012-NWO-Teorías-La Gente)

De todas formas, querido Eagle, yo me refería el despertar definitivo de la raza. Todos sabemos cómo la vibración aumenta y afecta nuestro desarrollo y comportamiento. Si seguís una práctica normal de meditación, yoga, taichi, pranayama, lo que sea para bajarte los decibeles, está perfecto. Pero qué pasa cuando no? Digo, el 99% de la población mundial no lo hace (Y por eso estamos como estamos...). La locura y la violencia pueblan las calles, como es de saber.

Más allá de eso, se sabe hoy que no somos de Carbono, sino de Silicio. A través del cuerpo circula la información por medio de canales de cristales de agua o clatratos, una especie de fibra óptica interna. Por eso el dicho que somos Seres de Luz. Cuando a un cuarzo le aumentás mucho la vibración, abrís pequeños agujeros de gusano alrededor, lo que trae "manifestaciones" de otras realidades (llámese ondas escalares, succor punch o dispositivos orgón). Siguiendo la línea de pensamiento, si la Tierra aumenta su vibración, nosotros vibramos más rápido, y esto es lo que permite que nuestro ADN cambie, hacia una forma más evolucionada (Ese 93% basura restante del cual no se sabe NADA), mientras que nuevas realidades corporales se materializan.

Repito, esto se puede hacer mientras se tenga la consciencia clara del momento presente. De hecho, hay gente que ya está trascendiendo las barreras de lo "real" y hace cosas inimaginables.

La otra opción es que el cuerpo se desintegre en un inmenso estallido de dolor. Pero eso es otra historia.

Cuando "ves", ni los aliens pueden cagarte! Jajaja