Amigos, estoy al darme palos hasta que muera... Que triste mi historia con las VGA. He estado casi un año planeando que componente comprar, dandole dolores de cabeza a todos en especial a Binario (que si le dejo un palo me mata el), y cuando mas decidido estaba por la Sapphire HD 6970 se agoto en todas la tiendas. Luego me gusto Asus EAH6970/2DI2S/2GD5 HD 6970 y cuando ya estaba a puntito, se agoto tambien. La GTX 580 que les consulte hace unos dias, estoy aun indesiso, es que ahora la diferencia es de 120 dolares, y me han dicho que rinde un 10%-15% mas que una 6970. Valdra la pena pagar esos 120 dolares? Entonces, estaba medio embullado con una XFX HD 6970 pero cuando lei bien los reviews de las personas que compraban una casi todos coinciden en que se calientan mas de lo normal. Aqui en mi pais la temperatura ahora en verano es de 28 - 32 grados. Creo que si compro una VGA calentona se me reventara a los 7 dias...
Que consejos me dan?
Espero a que saquen la Asus 6970, compro la 580 sin importar nada o me voy por esta XFX?
Que consejos me dan?
Espero a que saquen la Asus 6970, compro la 580 sin importar nada o me voy por esta XFX?