¿GeForce GTX 580 o Radeon HD 6970?

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Amigos, estoy al darme palos hasta que muera... Que triste mi historia con las VGA. He estado casi un año planeando que componente comprar, dandole dolores de cabeza a todos en especial a Binario (que si le dejo un palo me mata el), y cuando mas decidido estaba por la Sapphire HD 6970 se agoto en todas la tiendas. Luego me gusto Asus EAH6970/2DI2S/2GD5 HD 6970 y cuando ya estaba a puntito, se agoto tambien. La GTX 580 que les consulte hace unos dias, estoy aun indesiso, es que ahora la diferencia es de 120 dolares, y me han dicho que rinde un 10%-15% mas que una 6970. Valdra la pena pagar esos 120 dolares? Entonces, estaba medio embullado con una XFX HD 6970 pero cuando lei bien los reviews de las personas que compraban una casi todos coinciden en que se calientan mas de lo normal. Aqui en mi pais la temperatura ahora en verano es de 28 - 32 grados. Creo que si compro una VGA calentona se me reventara a los 7 dias...

Que consejos me dan?
Espero a que saquen la Asus 6970, compro la 580 sin importar nada o me voy por esta XFX?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Que compres entes que te quedes sin stock. Compra la 580 o 570. Le das muchas vueltas al asunto. Para cuando compres van a salir las nuevas vgas...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Paladín, ninguna se te va a quemar salvo que la tengas adentro de un horno. Por lo que leí del post, te va a servir cualquier placa que te compres, ya que no apreciás la diferencia de rendimiento. Si conseguís la 580 y te cierra económicamante, dale para adelante. Pero no te enrosques más, son muy buenas placas, casi tope de gama de ambas marcas, no te vas a arrepentir. Andá a comprar lo que haya en stock y te de el bolsillo. Saludos.
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
momento momento, y mi recomendacion de crossfire-x entre 6950 que desbloqueadas quedan parecidas a una 6970 y le pasan el trapo a la 6990? cayo en saco roto? me arriesgue a que alex me meta un tiro, por nada? D:
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Jjajajaa, no Husker, es una excelente opcion, pero no puedo comprar dos tarjetas ahora, aun cuando la que compre sea el precio de estas dos, es que no se mucho sobre el tema de cambiar BIOS a la 6950 y esas cosas, imaginate que se me rompa una de las dos, ya todo fue por gusto. Ademas hermano, si supieras con el trabajo que yo consigo todo, tengo que velar los Hards en Newegg, cuando estan en Stock le escribo a un amigo que es quien me los compra, pero eso es cuando el puede, por eso se me han acabado las VGA. Luego, solo me queda la VGA por comprar, el me arma la PC completa, la pone en una paqueteria y para Cuba, rezando para que no le den golpes al chassis y no lo partan. Asi de trabajos tengo que pasar. Es por eso que pregunto y pregunto, porque una vez que un hard me salga malo ya no lo puedo devolver porque no tengo como enviarlo para alla, por eso trato de comprar el mejorcito y mas duradero. Husker, no sabes cuanto trabajo se pasa aqui para todo... Es por ello que le digo a Binario que no se enfade, que hace un año casi era totalmente desconocido todo y que hoy gracias a ustedes se un poco mas y ya entiendo mejor del asunto, que igual seguire preguntando, porque ustedes saben mucho mas y estan siempre con lo ultimo en las noticias.

Saludos a todos...

En cuanto tenga la PC aqui le hago fotos y a postear... jejejeje, que tengo unas ganas de hacer esooooo!! Solo lo he podido hacer, creo que, con mi monitor.