No creas juanigma, no tengo muchos ingresos y la verdad es que no pienso hacer upgrade al sistema que monte por muchos años si no hay roturas... que pasa, que yo queria una Sapphire 100311SR Radeon HD 6970, la adoro, pero de tanto que espere se agoto en Newegg y Tigerdirect, ahora no la encuentro en nisngun lado por lo que me decidi por una Asus EAH6970/2DI2S/2GD5 Radeon HD 6970, que en cuanto a diseño son identicas, pero se acabo cuando la mande a comprar (Hay otros modelos de la 6970 de ambos fabricantes pero solo me gustan esos), que mala suerte, verdad? Con mil trabajo busque algo que me entrara por los ojos y la verdad es que esa Asus ENGTX580 DCII/2DIS/1536MD5 GeForce GTX 580 es una divina. Claro, debe ser mejor que una 6970 por el precio que tiene, ya para llegarle a esta tengo que estirar todo. Notese que la 6970 me costaba entre 350-380 y esta me sale por 480 contando con el reembolso (Rebate) del fabricante. De todas formas ya vere, si sacan la 6970 comprare esa, sino tendre que irme por la 580. Hay una Asus Matrix GTX 580 que me sale en $530, trae un boton para el OC y uno para resetear la configuracion... Señores, es una barbaridad esta tarjeta, solo que como yo no voy al overclock no creo que me sirva de mucho.... He visto reviews de la Asus 580 que quiero comprar que hablan muy bien de ella en cuanto a consumo y temperatura, a pesar de llevar dos conectores de 8pines... Tiene una carcasa de metal que le da una disipacion de lo lindo... En fin, si aparece la 6970 me voy con ella sino, a por la 580.... Ah, dicen que la 580 hace muy poco ruido, digo yo que alguno hara, pero que no es el mismo que hace la MarsII...
Señores, influye en algo la cantidad de memoria, la frecuencia del Core Clock y la interfaz de memoria?
Asus/Sapphire 6970 2GB, 890-900MHz y 256-bit.
Asus 580 1,5GB, 782MHz y 384-bit.