No voy a votar porque se me dificulta mucho disfrutar este genero (en cuanto a juegos respecta, peliculas del mismo genero miro muchisimas sin ningun problema). Creo que me asusto muchisimo por el hecho (que con las peliculas no me pasa) en que me meto mucho en la piel del personaje, y termino asustandome mal, al punto que no lo disfruto y por ende, no lo juego y lo dejo ahi tirado.
Aunque debo decir que solo jugue al FEAR 1 (con los auriculares alrededor del cuello, porque si me los ponia no lo jugaba. jajaj) y si bien me gusto, considero que seguramente hay muchos mas juegos que causen todavia mas miedo.
Suelo leer los foros oficiales de Steam bastante seguido y debo coincidir con lo que dice Fala, si bien hay varios juegos de terror muy buenos, parece ser que el Amnesia y la saga Penumbra son los que mas miedo y terror generan, aunque algunos coinciden en que el Amnesia genera mas miedito que la saga Penumbra. Y esto lo dicen y lo repiten sin parar en el subforo de Steam dedicado al Amnesia y Penumbra, asi que si tantas personas dicen lo mismo, tan erradas no deben estar.
PD: El sensor de proximidad de los Marines, del Aliens vs Predator, cuando se te vienen los aliens encima me genera miedo, terror y panico.
Si, soy un cag** xD