Midweek Madness AvP $5

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0


Singleplayer: La mejor campaña es la de los Marines, lindos escenarios y efectos. Como depredador es siempre lo mismo pero esta bueno ponerse en la piel de esos cangrejos invisbles. Alien, pero la p***! si son rapidos y agarrar a los marines bastante copado, quizas un poco molesto la sensibilidad de los movimientos. Eso es todo.

Segun los foros de Steam:

Multiplayer: Algunos dicen que el juego esta muerto en el online otros dicen que a determinados horarios se crean partidas. Los depredados estan demasiado poderosos y roban bastante en las partidas. Los marines son lo mas divertido.

Resumen, un juego bueno por $5 que viene con un pack de mapas que es "Meh.." pero por $5 dolares, si te sobran $20 pesos (argentinos) no es mala compra, y si te gustan estos bichos en sus pelis aca se siente un poquito como seria estar en la piel de uno.



http://store.steampowered.com/app/10680/

Ya somos 5 los que lo tenemos, quizas armemos algo luego de bajar los 15Gb del juego, si, 15GB. Mas barato que bajarlo trucho y grabarlo en dvds.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Gracias por la info Fala! es muy buena oferta y muy buen juego yo lo compre a ese mismo precio para navidad :)
 

Polution

Nivel Avanzado
23 April 2010
40
3
3
39
Argentina
Dicen que vale la pena por 5 morlacos?.
Igualmente lei en los foros de steam que recomiendan comprar el juego solo y no los packs de mapas, porque si jugas online la mayoria de los servidores no usa los map packs.
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Polution dijo:
Dicen que vale la pena por 5 morlacos?.
Igualmente lei en los foros de steam que recomiendan comprar el juego solo y no los packs de mapas, porque si jugas online la mayoria de los servidores no usa los map packs.
Nooo!! me podria haber ahorrado 15 pesos... :x

Momento... la oferta de $5 es el juego completo, el pack por separado a $3.74, entonces no me compre los packs, todo bien entonces.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
comprar o no comprar :| Pucha encima este mes no compre nada con la tarjeta que hagoooo :?:
 

Polution

Nivel Avanzado
23 April 2010
40
3
3
39
Argentina
Yo lo compre, si compre la porqueria del Scourge en su momento, dudo que este sea peor, y por 5 dolares... de ultima, si es una garompa tan mal no me voy a sentir.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Nosotros le hicimos review, las campañas estan muy buenas, a mi me gustaron y en lo particular, me parece un buen juego, el multiplayer es mejor de lo que parece a simple vista.
Yo tambien lo tengo y mi hermano tambien, en nuestro grupo de steam hay varios que lo tienen.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Viendo el Steam ID de cada uno de ustedes noto que se acostaron tarde, algunos muy tarde! :lol: