Problema Por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 July 2019
1
1
0
27
Hola, hace 3 semanas atras formatie mi pc. Despues del formateo, el ordenador andubo rapido, pero a la hora de jugar los juegos, no me iban fluidos como antes y cada tanto habian frizeos de fotogramas. Alguien que me pueda ayudar?
Mi pc tiene:
Placa de video GTX1060
8 memoria ram
1tera
Procesador i5-4440.
Probe las siguientes posibles soluciones pero que al final no funcionaron:
Ya tengo todos los drivers actualizados pero el problema persiste.
La BIOS esta actualizada.
En el panel de control de nvidia esta puesta en mi placa de video y no la de CPU.
Desmontar la placa de video y volverla a montar.
Probar desintalando los drivers de Nvidia con el DDU.
Probe instalando con varios tipos de Drivers de video de nvidia.
La temperatura de la pc es estable, no superan los 30.
Desde la BIOS, la placa integrada esta desactivada.
Formateandola varias veces.
Windows 10 actualizados.

Antes del formateo, los juegos me iban muy fluidos y no tube problema alguno. Cabe destacar que no es la primera vez que formateo mi pc y nunca tuve este problema. Lo unico que hice distinto en este ultimo formateo fue eliminar las partituras y dejando todo en uno, no se si eso afecta en algo. Alguien me puede ayudar? ya no se que hacer T.T
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Ghost,

Puede ser que el tema sea del disco, cambiaste de cable SATA por uno nuevo? puede estar andando mal.

Hola, hace 3 semanas atras formatie mi pc. Despues del formateo, el ordenador andubo rapido, pero a la hora de jugar los juegos, no me iban fluidos como antes y cada tanto habian frizeos de fotogramas. Alguien que me pueda ayudar?
Mi pc tiene:
Placa de video GTX1060
8 memoria ram
1tera
Procesador i5-4440.
Probe las siguientes posibles soluciones pero que al final no funcionaron:
Ya tengo todos los drivers actualizados pero el problema persiste.
La BIOS esta actualizada.
En el panel de control de nvidia esta puesta en mi placa de video y no la de CPU.
Desmontar la placa de video y volverla a montar.
Probar desintalando los drivers de Nvidia con el DDU.
Probe instalando con varios tipos de Drivers de video de nvidia.
La temperatura de la pc es estable, no superan los 30.
Desde la BIOS, la placa integrada esta desactivada.
Formateandola varias veces.
Windows 10 actualizados.

Antes del formateo, los juegos me iban muy fluidos y no tube problema alguno. Cabe destacar que no es la primera vez que formateo mi pc y nunca tuve este problema. Lo unico que hice distinto en este ultimo formateo fue eliminar las partituras y dejando todo en uno, no se si eso afecta en algo. Alguien me puede ayudar? ya no se que hacer T.T