Argentina Game Show 2018

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Galería de fotos del festival de videojuegos y tecnología en su cuarta edición los días 26, 27 y 28 de octubre en Centro Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires, Argentina. Compartí tus fotos!

Parte 1

Argentina Game Show 2018 - 01.jpgArgentina Game Show 2018 - 02.jpgArgentina Game Show 2018 - 03.jpgArgentina Game Show 2018 - 04.jpgArgentina Game Show 2018 - 05.jpgArgentina Game Show 2018 - 06.jpgArgentina Game Show 2018 - 07.jpgArgentina Game Show 2018 - 08.jpgArgentina Game Show 2018 - 09.jpgArgentina Game Show 2018 - 10.jpgArgentina Game Show 2018 - 11.jpgArgentina Game Show 2018 - 12.jpgArgentina Game Show 2018 - 13.jpgArgentina Game Show 2018 - 14.jpgArgentina Game Show 2018 - 15.jpgArgentina Game Show 2018 - 16.jpgArgentina Game Show 2018 - 17.jpgArgentina Game Show 2018 - 18.jpgArgentina Game Show 2018 - 19.jpgArgentina Game Show 2018 - 20.jpgArgentina Game Show 2018 - 21.jpgArgentina Game Show 2018 - 22.jpgArgentina Game Show 2018 - 23.jpgArgentina Game Show 2018 - 24.jpgArgentina Game Show 2018 - 25.jpgArgentina Game Show 2018 - 26.jpgArgentina Game Show 2018 - 27.jpgArgentina Game Show 2018 - 28.jpgArgentina Game Show 2018 - 29.jpgArgentina Game Show 2018 - 30.jpgArgentina Game Show 2018 - 31.jpgArgentina Game Show 2018 - 32.jpgArgentina Game Show 2018 - 33.jpgArgentina Game Show 2018 - 34.jpgArgentina Game Show 2018 - 35.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho_gak
Si alguien fue y quiere sumar fotos, bienvenido :D
Fuí con mi mujer el Sábado.
Llegamos tipo 17 si mal no recuerdo.

A simple vista me pareció todo "muy básico"...
Digamos que lo que presentaban las empresas no era "de lo mejor".
Apenas entramos se cortó la luz.

Estuve viendo los Mouses Logitech porque estaba necesitando reemplazar mi M510 que usaba encima de un pad Razer Goliathus Extended y saltaba por el sensor láser después de algunos años, por ejemplo, y el modelo que estaba disponible tope de gama de la marca era carísimo y una cagada.

Me estuve dando cuenta que en este tipo de eventos los organizadores contratan a un fotógrafo.
El mismo se pone en los mejores ángulos para sacar una imágen, pero luego cuando postea las fotos no tienen nada de "calidad" las mismas.
Vaya uno a saber si no es una simple persona con una cámara último modelo que ni sabe manejar.
Ambientes bien "oscuros" y no saben sacar fotos en la oscuridad...

Esta es mi opinión al respecto. Digamos que yo ví las cosas así pero debe haber mucha gente que no opina como yo obviamente :D

Dejo las mías:

















 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si escuché que se cortó la luz, el viernes estuve tranqui, pude visitar la mayoría de los stands.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Por cierto estoy esperando que AMD me presté un cooler para el Threadripper, espero me mande la guitarra :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Eze2kiel

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Che y ya que sabes de cámaras cuál recomendas para eventos? Alguna intermedia claro.
 
Che y ya que sabes de cámaras cuál recomendas para eventos? Alguna intermedia claro.
Es que por más cámara último modelo que tengas, si no la sabés usar, te va a salir todo para el OGT :D
Yo no tengo una cámara Pro, pero tengo clavado en modo Manual todo, configuro a mi gusto dependiendo el tipo de foto que quiero sacar.
Para la fotografía necesitas antes saber BIEN como manejar la luz...

Los lentes son más caros que el propio cuerpo.

Tenés que elegir si querés ir por una APS-C ó por una Full Frame.

Después de todo eso, el secreto está en como editás/"revelas" las fotos.

Por lo que veo, los que van a eventos si es que "saben", hacen un revelado "rapidísimo" y les termina saliendo todo para el traste.

Yo te recomiendo que veas bien si en realidad querés una cámara semi-pro, por lo que me comentás, ya que si venís de sacar fotos de un celular ó cámara digital simple que conocemos todos, te vas a dar cuenta que el mundo de la fotografía con cámaras que llevan espejo es otro mundo y vas a tener que practicar bastante para que no te salgan "movidas" ó desenfocadas.

No es tema de que vos vas al local a comprarla, elegís la último modelo porque pensas que "va a sacar mejor"... Nada que ver.
Ninguna cámara por más sensor nuevo que tenga ve los colores como los ve el ojo humano.


EDIT: A esto me refiero, por ejemplo...
Evento "Gamer".
Sacas una foto y lo que tenés que representar en la misma es la "acción" que se está realizando en el evento.
Todo pasa muy rápido, así que tenés que saber de antemano hacia dónde hacer foco con la cámara en el momento justo.

Foto sacada por el "fotógrafo" del evento:


Esta la saqué en Retro Start.
No tiene nada que ver con el evento, pero para mostrar un ejemplo de lo que habría que representar al momento:


En mi caso, yo ni hubiese subido la foto con el mueble y pantalla PS4 desenfocado...
 
Última edición:
Otra cosa que quería comentar de paso.

El stand de los Simuladores "Cockpit" si mal no recuerdo la marca, nada que ver con la experiencia REAL de un simulador.
Cualquiera que sepa soldar y hacer el diseño de un Cockpit te vende un "Simulador"... Pero la experiencia REAL dónde está?

Conozco a un conocido que se dedica a la fabricación de esto (varios pilotos de TC incluso pasaron por esos Simuladores), y la verdad lo que no le dan pelota los que fabrican es a la posición de la pantalla para simular al auto REAL.

Como dije, no es que armas la estructura y le metes la pantalla donde esté a la vista... Sino que tenés que saber BIEN la altura, la distancia de cómo configurarla en el juego (porque todos usaron el setup "default" que no tiene nada que ver con lo REAL).



En fin...
Cualquiera fabrica algo para vender... Pero no le dan pelota a esos detalles que son fundamentales.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Claro claro entiendo, creo que mejor me compro un smartphone con excelente cámara y consigo el estabilizador para filmar. Y para las fotos de productos, me compró la valijita de estudio portable.

Si en argentina todo se fabrica, pero la calidad y detalles dejan mucho que desear.
 
Si en argentina todo se fabrica, pero la calidad y detalles dejan mucho que desear.
No me refiero a la calidad.
Me refiero a tener bien configurada la pantalla con respecto al parabrisas del auto.
Todos usan el setup por default, pero tenés que toquetear bastante y colocar bien la pantalla para dejarla tal cual estuvieses dentro del auto.
Solo conozco a una persona que fabrica simuladores y realiza correctamente estos ajustes.