No puedo instalar ningún Windows [Solucionado]

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Hola gente. Aparezco porq tengo un problemita, el cual es no poder instalar Windows.
Lo raro de el tema es el sistema operativo (w10) dejo de andar de la noche para la mañana, cuando después de un corte de luz no cargó nunca más un SO. Doy feo de eso porque yo estaba la noche anterior en lo de un compinche, q es el dueño de la máquina en cuestión.
Eh probado cambiando los cables SATA. Eh probado las ram y los zócalos. Eh probado otro disco. Sin olvidarme de wXP w7, w8 y w10.
Que fue lo q le pasó? Lo único q queda es algo del mother o la BIOS? O capaz estoy tan caliente por hacer andar la compu q hay algo básico q me estoy olvidando.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mmm Ese error es de archivos corruptos...

Que Windows usas para instalar? Probaste con otro instalador de Windows, si usas pendrive USB, probaste en instalar con otro?

Sobre el Disco que instalas Windows, anda bien? no tiene errores?

Va por ese lado creo.
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Mmm Ese error es de archivos corruptos...

Que Windows usas para instalar? Probaste con otro instalador de Windows, si usas pendrive USB, probaste en instalar con otro?

Sobre el Disco que instalas Windows, anda bien? no tiene errores?

Va por ese lado creo.
Probé con 10 instaladores distintos entre w7, w8 y w10. Y si, tmb cambie probé con 3 pen distintos. Y el disco tiene 2 meses de uso. Lo puse en mi compu, busque sectores dañados y nada. Lo dejé en mi compu, probé instalar Windows eh instaló sin problemas.
Pobre cables satas distintos y tmb puertos distintos. La ram tmb le hice test y andan bien.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si puede ser el motherboard que comenzó a fallar, además de pendrivers usb para instalar, usaste un dvd? Por ahi el chipset que maneja los controladores de usb no funcionan.
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Si puede ser el motherboard que comenzó a fallar, además de pendrivers usb para instalar, usaste un dvd? Por ahi el chipset que maneja los controladores de usb no funcionan.
No sé me ocurrió eso. Y no, porque no tengo ninguna lectora y la compu q trajeron tampoco.
Voy a buscar una por ahí.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
No sé me ocurrió eso. Y no, porque no tengo ninguna lectora y la compu q trajeron tampoco.
Voy a buscar una por ahí.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Lo q es la diferencia entre un aficionado y alguien q realmente la tiene clara. Entre un capitán y un soldado raso q nunca siquiera pensó q podían ser los USB.
Ya decía yo q el 790 no podía morir tan fácil así.

Gracias pibe!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
jajaj probé muchos mothers, ahora estoy con el z370 lindo chiche :D
Jaja de una. Yo no sé si llega a 10, pero con ninguno tuve ese problema. Ahora estoy con un Z170 de Gigabyte, pipicucu!

Pude instalar Windows en el 790 y anda. Pero se ve q le quedaron secuelas al mother. Los USB andan mal pero se solucionó con una plaquita pci-e. Pero los puertos SATA no andan bien. Cuando se conecta otro disco y se quiere pasar datos, se cuelga la compu. Al reiniciar, no detecta los HDD. Tengo q apagar, desconectar y volver a conectar el HDD y ahí sí. Es como q se desconectan solos.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Los cables SATA me imagino los cambiaste, me ha pasado que el disco copiaba mal o no detectaba y era elcable :D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Veo que está dando pelea el 790, la pelea con honor, no se va a ir tan facilmente.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Larga vida al 790!!!
Si todo esto fue despues de un corte de luz, probablemente el mother haya pagado las consecuencias.
Por lo menos pudiste reinstalar y anda, aunque con USB off-board.
Saludos y suerte
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Un poco tarde, pero probaste en reinstalar la BIOS?, tal vez se haya corrompido, también fijate la pila, si la medís con un tester, fijate que tenga más de 3V.

Felicidades a todos!!!