XFX 500 W

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
XFX 40 A en +12v - seasonic inside - precio aprox en Cba $1437

Es una linea barata de XFX que se aparta un poco de seasonic original, no colocando un nippon chemicom ese gordo que suelen ver.

* el TATA LEGION, (No soy electronico) y puedo cometer errores, para eso esta Uds para corregirme si meto la pata.
Todavia no soy Dios. falta poco, Siganmen que no los gua defrauda

http://www.xfxforce.com/en-us/produ...red/xt-series-500w-psu-80-bronze-p1-500b-xtfr
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
INVESTIGANDO PROFUNDAMENTE ME TOPE CON ESTO
Aclaracion: Todas las personas interesadas en las fuentes de alimentación de PC sabe que hasta el momento, cada una de las fuentes de alimentación XFX formuló Seasonic. Naturalmente, sería seguro asumir que esta nueva serie presupuesto proviene de Seasonic también. ¿Es verdad? Bueno, sí y no. Qué significa eso?
¿Recuerdas Hydance ? Es una marca creada que a su vez es una filial de Seasonic creado para dirigirse a mercados de gama más baja. Sus fuentes de alimentación de la serie TC son diseñados por Seasonic, pero no hechas por ellos - que se han externalizado a una fábrica conocida como Shenzhen Rui Sheng Yuan Tecnología , que utilizaba para la fabricación de unidades de la vieja Topower.
La XFX XT serie comparte el diseño interno con el Hydance CT serie. Si la información disponible es correcta, XFX XT está diseñado por Seasonic, pero la fabricación se externaliza a Shenzhen Rui Sheng Yuan al igual que el Hydance. Es por eso que las marcas del transformador se puede ver a través de las rejillas del ventilador del XFX XT' no se parecen a cualquier cosa hecha por Seasonic en su propia fábrica.
fuente: http://www.orionpsudb.com/news/the-mystery-of-xfx-budget-xt-line-solved-oem-and-platform-discovered
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nacho_gak

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Chiche Bombon!!
Excelente fuente y a precio de las comunachas sentey, termaltake, aerocool, etc. Y si bien no es tripas seasonic, la firma q lo hace esta autorizada por la misma. Si seasonic da el "Ok" no hay nada q temer.

PD: Algun dia encontrare alguien q repare mi XFX750 PRO :cry:
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Ni idea, nunca me reventó ninguna fuente, las que cambié fue por edad y todavía funcionan.
Digo lo de explotar porque a una de 400 le estoy mandando laburo a full, pero ni ruido hacen la verdad, ni siquiera cuando pasa a alimentación por batería.

PD: acá rayos es imposible