Duda de que hacer sobre venta de combo, ayuda!!!

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Hola clanelite! He vuelto, tras una larga ausencia (?)
Estuve revisando tu post y veo que deprecas tu plataforma solo por la experiencia con la mierda de WD2 ¿por que mierda? Porque es de Ubisoft. Jamas de los jamases calificaria una plataforma segun su rendimiento con un juego de Ubisoft ¿tenes otros juegos? ¿Battlefield? ¿Overwatch? ¿The Witcher? ¿Algun FarCry? Volviendo el WD2, el micro se pone al 100% ¿y la VGA? ¿tenes tirones? Por otro lado, lo que siempre pregunto ¿a que resolucion y tasa de refresco jugas? Porque si no vas a ir por encima de 1080p@60Hz, a lo sumo, asegurate de tirar siempre 60fps y que no baje mucho de ahi.
Opinion aparte personal mia: la plataforma FM2 rinde zarpado, pero es tecnologicamente obsoleta. ¿hay que salir corriendo a venderla? No, pero ir juntando par apsarse a algo mas nuevo me parece lo adecuado. Es como no querer desprenderse hoy de un Phenom 965 o de un i3 3220. Son lindos bichos, pero hay equivalentes tecnologicos con mayores ventajas de rendimiento y prestaciones. Cuando uno empieza a sentir que tiene que pasar de plataforma (entera o no), es donde hay que armarse de coraje, juntar los morlacos y hacerse a la idea de que hay que vender barato. Ahi tengo mi Phenom 965 con una GT640, tira de todo oceado a 3.8 y la VGA se la banca, pero sabemos que eso no va a durar y encima lo esta haciendo a mas de 125W...
Espero haber sido de ayuda
Abrazo
Saludos y suerte
Tal cual, no podes juzgar una plataforma por un solo juego, que encima recién sale, y es de Ubisoft...

Tampoco creo que le haga cuello de botella en ese tipo de juegos si apuntas a 1080p y 60FPS, sin bajones por debajo de los 30.

PD: Que bueno volver a leerte Fede! Lastima que haya muy poca actividad acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Fede y Tino, gracia spor la data, me sirve muchísimo, justamente estaba viendo y leyendo que justamente es un juego que esta optimizado para el ogt, cosa que no creía fuera asi, aun asi el juego ronda los 32-30fps en alto y en algunos casos cae a 22fps, el apu al 100% todo el tiempo, bueno lo que si voy viendo que voy a hacer por que por ahí pueda sacarle buena papota al combete actualmente y tenga suerte de poder saltar a lo nuevo de amd sin que se me rompa el traste...gracia por los coment muchachos.

PD: Copin, tenes que llegar a 300 :p
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Fede y Tino, gracia spor la data, me sirve muchísimo, justamente estaba viendo y leyendo que justamente es un juego que esta optimizado para el ogt, cosa que no creía fuera asi, aun asi el juego ronda los 32-30fps en alto y en algunos casos cae a 22fps, el apu al 100% todo el tiempo, bueno lo que si voy viendo que voy a hacer por que por ahí pueda sacarle buena papota al combete actualmente y tenga suerte de poder saltar a lo nuevo de amd sin que se me rompa el traste...gracia por los coment muchachos.

PD: Copin, tenes que llegar a 300 :p
Para vos Clane :p

http://wccftech.com/amd-ryzen-asus-crosshair-vi-hero-motherboard/


Y no se si estuviste viendo los precios y benchs de Ryzen que se han filtrado hasta ahora :baba:
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Sisi, ya la vi y la tengo en mi lista jaja, vendí todo el combo al final jaja el hype me tiene loco, ryzen 1700 + crosshair... = clanelite user feliz [emoji1]
Lumia 640lte
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Sisi, ya la vi y la tengo en mi lista jaja, vendí todo el combo al final jaja el hype me tiene loco, ryzen 1700 + crosshair... = clanelite user feliz [emoji1]
Lumia 640lte
Buenisimo!!!
Anda por el 1700X, que tiene XFR y un TDP mas holgado que el 1700 común, no sale mucho mas. Al 1800X no creo que valga la pena estirarse.
El hype es terrible, es increíble como va a partir el mercado al medio si cumple con lo que dicen.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Buenisimo!!!
Anda por el 1700X, que tiene XFR y un TDP mas holgado que el 1700 común, no sale mucho mas. Al 1800X no creo que valga la pena estirarse.
El hype es terrible, es increíble como va a partir el mercado al medio si cumple con lo que dicen.
Totalmente, he visto mucha gente con intel que dicen querer volver al rojo, el tema que nadie quiere arriesgar por lo que paso con BD, y es entendible, pero el hype que hay es terrible, al igual que con VEGA, ojala se de, mas que todo porq el mercado necesita competencia :D y por supuesto un AMD resurgiendo de las cenizas :p