Paladins "Champions of the Realm"

TapyX

Nivel Intermedio
28 August 2016
29
15
8
34
Muy buenas a todos gente,

Os dejo un vídeo sobre Paladins, un juego desarrollado por Hi-Rez studios donde nos enseñan un shooter muy parecido a Overwatch pero con algún toque diferente. Actualmente está en fase Beta abierta y el juego será free to play. Un saludo y espero vuestros comentarios.

 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Por un momento a mi me resultó como Overwatch... o.. no.. es Overwatch. No, pará, es una copia de Overwatch ¿estan seguros de que no es Overwatch? Puta que confusión me agarró....
Saludos y suerte
 

TapyX

Nivel Intermedio
28 August 2016
29
15
8
34
Buenas a todos gente,

Os dejo un nuevo vídeo de Paladins donde esta vez jugamos con Fernando, un personaje de tipo tanque y estilo espartano. Espero que os guste. Un saludo a todos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

TapyX

Nivel Intermedio
28 August 2016
29
15
8
34
Buenas a todos,

Aquí tenéis un nuevo vídeo sobre Paladins. Esta vez he probado a Skye y la verdad que muy bien, es un personaje que me gusta bastante y que puede resultar determinante para el equipo. Espero vuestros comentarios y espero que os guste el vídeo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

TapyX

Nivel Intermedio
28 August 2016
29
15
8
34
Muy buenas frikazos,

Aquí tenéis un nuevo vídeo de Paladins donde jugamos con Pip, un personaje de tipo asistencia donde repartimos pociones a diestro y siniestro. Espero que os guste. Un saludo a todos/as.

 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Lo bajé y quise probarlo, pero luego me pidió crear una cuenta en Hi-Rez. A esta altura estoy podrido de que todo el mundo quiera una cuenta privada particular para probar cada cosa. Si el juego esté en mi biblioteca de Steam, que me deje jugarlo sin más vueltas. Acto seguido lo borré sin probarlo.
Saludos y suerte
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Lo bajé y quise probarlo, pero luego me pidió crear una cuenta en Hi-Rez. A esta altura estoy podrido de que todo el mundo quiera una cuenta privada particular para probar cada cosa. Si el juego esté en mi biblioteca de Steam, que me deje jugarlo sin más vueltas. Acto seguido lo borré sin probarlo.
Saludos y suerte
Jajaja estas viejo fede!!!
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Jajaja estas viejo fede!!!
¿Cómo dice jovencito? Escriba con una fuente tipográfica más grande por favor que no leo...
Ja ja ja ja ja.
Que me la chupen loco. Todos quieren tus datos, bah, romperte las bolas, porque nunca uso mis casillas personales ni nada parecido para estas cosas.
Saludos y suerte