Crean una herramienta para quitar el IHS
https://www.hispazone.com/Noticia/9...HS-de-los-procesadores-de-forma-sencilla.html
https://www.hispazone.com/Noticia/9...HS-de-los-procesadores-de-forma-sencilla.html
Para? No se entiende la idea, una oblea no se vuelve super por volarle la chapaYo he visto a algunos hacerlo
La expresión es un tanto exagerada, no calientan como "la san puta" sino que tienen un problema de trasmisión de calor entre la oblea y el IHS pero de ahi a que calienten como la san puta eso es exagerado, preguntale a Pachu como calienta un Xeon Ivy Bridge de 8 cores si te quedan dudas.La habia visto a esa herramienta, es muy buena sobre todo para Ivy y Haswell que calientan como la san puta...
Jaja bueno, si hablamos de xeon es otra cosa , pero si miras en foros los i7 e i5 de ivy y haswell tenian ese drama que la temp calentaba como la cola de Floppy TesouroLa expresión es un tanto exagerada, no calientan como "la san puta" sino que tienen un problema de trasmisión de calor entre la oblea y el IHS pero de ahi a que calienten como la san puta eso es exagerado, preguntale a Pachu como calienta un Xeon Ivy Bridge de 8 cores si te quedan dudas.
Si Clanelite querido!!:Pachu cual es tu plataforma completa si se puede saber?
Ebay es lotería para que entre al país, sobre todo por los choris de aduana, que además de ser choris son ignorantes y prepotentes.NOOOOO MIRA ESE XEON, ESTA HELADO...HERMOSO .
To me habia encargado de ebay un Procesador 1150 Intel Xeon E3-1276v3 4-Cores 3,60 Ghz 8 Mb HT Box, el cual nunca me llego, aun lo lloro.... Por suerte me devolvieron la plata.
El club de los xeones ES vamos a formar con Alex! jaajaaEstan en las ligas mayores con Xeon
Según que aduana y/o funcionario la cosa cambia, no vi un "dnu salvador" para éste caso, los grandes ya tuvieron todas las ayuditas, nosotros los giles ni una por lo que veo y eso que nos venía a salvar esta gente! juaaaY mira por lo que veo ahora parece que dejan entrar, si son pocas cosas, lo que si claro te fajan con el 50% pero al menos lo puedes retirar.