Consulta Donde comprar?

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Estimados: ante todo espero no romper ninguna regla con esta pregunta.
Necesito comprar lo siguiente: (si así fuera avisen y lo elimino automáticamente)

Intel i7 6700 socket 1151
MSI Z170A GaminPro 1151
Kingstom o Gskill DDR4 2x8 gb 2133mhz
MSI geforce gtx 970
SSD 250 gb (EVO en lo posible)
Fuente de 750/850 de marca

Anduve recorriendo lugares y la verdad un asalto mas agudo que el otro.
En ML encontré algunas cosas relativamente poco infladas.
Si alguien sabe de algún lugar donde sean serios y manejen precios razonables (no soy tonto, se que es caro, pero tampoco 35 ni 40 lucas como me pidieron en donde ose consultar)

Y como hace rato que no actualizo y ando desactualizado (valga la redondeza:D) quisiera saber algún dato.
Desde ya once millones doscientas mil gracias.
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
le preguntaste a adrian, de darkness? http://www.darkness-dc.com.ar/

En gameron podrías comprar el CPU que no suelen venir fallados(no te digo el resto porque no hay buenas referencias con respecto a la hora de usar el RMA, aunque en mi caso siempre me respondieron bien)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Eufemis (?)

Yo las ultimas veces compré en OC-Store, tenían muy buenos precios y variedad. El envío era un poco caro, pero con seguro y a domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
No hace falta que compres nuevo, además es un muy mal momento para actualizar.
En OC me quedaron debiendo 50 mangos cuando era guita, nunca más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Me invocaron luego de repetir tres veces Alemax, que necesitan? :) Tengo consola para vender también.
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
le preguntaste a adrian, de darkness? http://www.darkness-dc.com.ar/

En gameron podrías comprar el CPU que no suelen venir fallados(no te digo el resto porque no hay buenas referencias con respecto a la hora de usar el RMA, aunque en mi caso siempre me respondieron bien)
Gracias por el dato Boo2. Adrian por lo que vi no tiene el mother 1151. Consultare por gameron ahí a ver que pasa.

Eufemis (?)

Yo las ultimas veces compré en OC-Store, tenían muy buenos precios y variedad. El envío era un poco caro, pero con seguro y a domicilio.
Gracias Tino por la data.

Preguntale a Alemax, a veces tiene muy buen hard, a el le compre parte de mi hard actual.
YAleestoy consultando. Gracias Alesio

No hace falta que compres nuevo, además es un muy mal momento para actualizar.
En OC me quedaron debiendo 50 mangos cuando era guita, nunca más.
Por que no es buen momento para actualizar Pachu?? Gracias por el dato de OC.

Me invocaron luego de repetir tres veces Alemax, que necesitan? :) Tengo consola para vender también.
Que haces CANDYMAX! jajajajajja Necesito la config que dio origen a este thread. Si tenes algo soy todo ojos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
mmm de eso no tengo, pero sí un lindo cooler para ese CPU Skylake. Noctua o prolimatech, igual son brutos coolers, no se si estás a la altura :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Porque si lo hacés pensando en juegos, como casi todo el planeta tierra, tenés a tiro lo nuevo de Nvidia y AMD (esta vez sí es nuevo), por qué actualizar hoy? algunas vga´s cayeron bastante de precio, aún con todo subiendo, pensalo un poco. Cual es tu configuración actual?
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
el tema es que las placas recien las van a presentar / lanzar a mediados de años, y hasta que lleguen por estos lados habrán pasado otro par de meses, sumado al sobreprecio con el que van venir por ser novedad...si fuera yo si tiene que comprar ahora que compre sin hacerse tanto marote por ese tema.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Faltan dos meses para que pueda comprar una 980 con precio excelente (cuando explote el circo de pascal), para qué comprar ya?
Cual es su configuración?

No hablo de comprar lo nuevo, yo (aunque no soy mister games) ando perfecto con una gtx 660 comprada de segunda mano, sin problemas.
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
faltan dos meses para que las lancen mas otros dos meses seguro para que llegue a acá (por lo menos de manera oficial) y como te digo siempre es a precios irrisorios, cosa que la 980 se va a mantener a valores similares de los de hoy en día (si es que no desaparece antes el stock). Esto es Arg, nadie va querer salir perdiendo, mas sabiendo que meses antes el costo de reponer esa 980 era mayor.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Ok, perfecto, son opiniones.
Te dije 980 para ir a lo grueso, ya las 970 estan bajando lindo.
Seguimos sin saber su configuración actual.
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
mmm de eso no tengo, pero sí un lindo cooler para ese CPU Skylake. Noctua o prolimatech, igual son brutos coolers, no se si estás a la altura :p
Estuve "así" de cerca de tener un Prolimatech. Son muy lindos armatostes. Tengo un Coolermaster V6 GT y son el tipo de coolers que me gustan.

Faltan dos meses para que pueda comprar una 980 con precio excelente (cuando explote el circo de pascal), para qué comprar ya?
Cual es su configuración?

No hablo de comprar lo nuevo, yo (aunque no soy mister games) ando perfecto con una gtx 660 comprada de segunda mano, sin problemas.
Ya están bajando las 980. Despacita y cuidadosamente :p. Pero las nuevas, como dice Boo2, recien estaran llegando aca a fin de año a precios astronomicos. El tema es que si fuera para mi le entro a la 980 con pancitos y todo. Pero me piden una 970 y MSI (viste cuando te topas con un fan boy que solo quiere esa marca... bueno... he aquí el caso).
No importa si es o no el momento para actualizar. El cliente siempre tiene la razón y mas con efectivo en mano.

Y mi config es un I7 2600k con una asus maximus xtreme IV una geforce gtx 590 y 8 gb gskill ddr3 2133 mhz. y algunas chucherías mas. Pero no viene al caso porque no es para mi. Tal vez me haya explicado mal de entrada.

Gracias a todos por los comentarios.
 

manu2112

Recien Llegado
10 May 2016
9
11
3
31
Ar Hard, un tipo al que da gusto comprarle cosas por el trato y la seriedad (y no menos importante: entrega factura). Hace unos meses le compre un i5 6600k y una Seasonic x850, ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Bueno, para cerrar, como resultado entre una cosita de santa fe, otras de bs as y otras de córdoba me termine ahorrando casi 8000 pesiños con envios y todo. Hay que hacer como con los super... el que te regla la leche te mata con el queso. Gracias a todos por las datas y la buena onda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite y Boo2