#Mostratufoto thread. Dígale no al bardo, sí a conocernos.

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Bueno... aquí mi caripela de Jesucristo Superstar modelo 75 regulando a gas en el 2016
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Buenaaa Legion!!, alta facha, y altas chapas tenés!!, jajaja, yo a los 30 y pico tengo mas entradas que la mierda :(
Jajaja, de una! Tiene mas pelo y menos canas que yo xD. Yo no solo tengo cada vez mas entradas, sino que me estaba quedando pelado completamente arriba. Empecé a tomar Finasteride hace 4 meses y me mejoró muchísimo.

Acá estoy a bocha pelada a principio de año :eek:


Y esta recién sacada :notworthy:


PD: Y acá una del la WANLAN 2009 (la última), donde conocí a Legión y un par mas del foro. :cry:


PD: Un par mas del año pasado:



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek y Varoxp

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Que cambiado que estas Tino - Si ahi nos conocimos en la LAN muy buen chango el Tino.
Es una forma sutil de decirme "que hecho b*sta que es'tas Tino"? :LOL:
A vos no te pasaron los años desgraciado!! Y yo que no fumo, no chupo, no como asado, y no tengo tantas mujeres como vos!! Para que me cuido??! :ROFLMAO:

Tino, ¿que onda con los famosos efectos secundarios del Finasteride?
Meh, yo me preocupo mas por los efectos primarios :cool:



Cual son los efectos secundarios que decís? Te disminuye la líbido, si, pero eso puede ser una ventaja (?). No te causa impotencia, son dos cosas distintas. Y no se acerca de la infertilidad, como que hace poco que la tomo (4 meses) y no busco tener hijos :D
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
jaja ya me voy a averiguar de ese tema porq también se me están volando las chapas :(. Alta Balderrama twnias tino antes!!! :D
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Si en realidad es para después de tener hijos jajaj
No se, no leí nada serio al respecto. Creo que es bastante pronto para saber de efectos a largo plazo cuando la droga es nueva.
http://www.recuperarelpelo.com/tratamientos-caida-cabello/finasteride.html
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a698016-es.html
http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html

PD: Se me empezó a caer después de hacerme vegetariano, no se si fue casualidad o estuvo asociado. Porque no se me caía parejo, sino arriba, a los costados tengo fuertísimo el pelo (cuando es por falta de nutrientes se te cae parejo, y las uñas también se te debilitan). Y en menos de un mes de empezar a tomar el Finasteride se me detuvo completamente la caída.

jaja ya me voy a averiguar de ese tema porq también se me están volando las chapas :(. Alta Balderrama twnias tino antes!!! :D
Jajajaja! Si cuando veo fotos viejas me dan ganas de llorar. :cry:

Deberíamos abrir un thread de tratamientos para el pelo, mitos y verdades, que somos varios parece :D
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Yo fumo, chupo, como asado, choripan, pastas, guiso de lentejas con panceta y chorizo colorado y cada tanto cuando hay, si que hay , mujeres, bien salteado ya que no es para empacharse y NO le hago caso a las pelotudeces -
... Si he de morir prefiero que sea con el PITO enterrado

*aclaratoria : Tino - no quise decir hecho bosta, sino cambiado y nada mas. Solo que la imagen de la LAN era la imagen que tenia de recuerdo nada mas. Que manera de viciar en esa LAN muy gratos recuerdos -

DEJATE DE JODER TINO, no tomes porquerias, PERO CUIDÀ el PITULIN ademas posta "a las minas, les gusta los peladitos", y encima un titulo, las nenas que te van a conquistar, ni vos te lo imaginas. Tenes todas las condiciones a favor. Eso si alquilate un bulo. Vos estas para competir en las ligas mayores. . Hacele caso al Viejo legion

*** Una vuelta se me dio por comer verduras y no me bancaba mas de un polvo. Sentia que no tenia fuerzas , andaba hecho pupa . Le entre a las costeletas y en un mes estaba normal y listo para el combate.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tino

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Miralo vos a Alesio - sacate esa barba de Taliban a las minas no les gusta.


*sabes en ese kayak con una nena de 24 ooohhhhhh....
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Yo fumo, chupo, como asado, choripan, pastas, guiso de lentejas con panceta y chorizo colorado y cada tanto cuando hay, si que hay , mujeres, bien salteado ya que no es para empacharse y NO le hago caso a las pelotudeces -
... Si he de morir prefiero que sea con el PITO enterrado

*aclaratoria : Tino - no quise decir hecho bosta, sino cambiado y nada mas. Solo que la imagen de la LAN era la imagen que tenia de recuerdo nada mas. Que manera de viciar en esa LAN muy gratos recuerdos -

DEJATE DE JODER TINO, no tomes porquerias, PERO CUIDÀ el PITULIN ademas posta "a las minas, les gusta los peladitos", y encima un titulo, las nenas que te van a conquistar, ni vos te lo imaginas. Tenes todas las condiciones a favor. Eso si alquilate un bulo. Vos estas para competir en las ligas mayores. . Hacele caso al Viejo legion

*** Una vuelta se me dio por comer verduras y no me bancaba mas de un polvo. Sentia que no tenia fuerzas , andaba hecho pupa . Le entre a las costeletas y en un mes estaba normal y listo para el combate.
Jajajajaja, gracias por los consejos.

Ahora en un tiempito entro a trabajar full time, asi que estoy por alquilarme un dpto para mi solo, ahí va a ser otra cosa :D

Igual no me hago mucho la cabeza por esas cosas. El año pasado estuve en una relación (que se volvió bastante insalubre), y la verdad que prefiero estar solo que mal acompañado.

Tino que kayak es? que tal te aguanta? es estable?
Un Atlantikayak Triplo. Ningún kayak sit-on-top es muy estable, siempre te podes dar vuelta si te agarra una ola de costado o no te balanceas bien. Pero es mas estable que otros que he probado (Samoa Family). Pero en los diques de acá y en los lagos del sur me la he bancado con olas de hasta 40 cm (solo me di vuelta en un dique la primera vez que anduve porque no tenía ni idea y el lugar ese era re jodido, y luego en un río en un remanso, pero bueno no es kayak para rio...)
Para estabilizarlo un poco mas uso dos boyas de nadador, atadas a cada lado atrás, o si esta muy picado, las alejo con unos jalones a un metro cada una. Asi me metí en el dique con olas enormes y aunque me pegaran de costado quedaba re firme.
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
te entiendo, una vez anduve un años con una loca rayada y termine para el psiquiatra
Idem. Me paso lo mismo. Hay gente que puede ser MUY toxica y te vas dando cuenta con el tiempo. Veneno que corre lento...