Soy Nuevo, AYUDA!!!

kikiall

Novato
9 July 2014
10
0
1
33
Bueno soy nuevo en esto de gaming y estoy ahorrando $$ para comprar de todo lo que necesito, estoy buscando monitor cascos ... hacerme un pc gamer de gama alta o media que me pueda ir bien ya que tengo un mac OSX pero ya saben que para juegos anda flojo, nada de xbox ni ps3/4... No quiero comprarlas prefiero quearme en el pc y si eso avanzar luego.

Me Gustartia que diesen consejos de que material coger, procesador, tarjeta grafica, disco duro... y un precio aprox que me costaría todo y también si debo comprarlo de segunda mano hacérmelo o comprarlo ya hecho, GRACIAS y un saludo
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Una PC Gamer para jugar a 1920 x 1080 hay varias opciones, seguramente estés buscando algo intermedio, ni tan caro ni tan barato.

  • Intel Core i5: 4670 o 4590 (este último es nuevo)**
  • Motherboard con chipset Z87 o Z97 (este último es nuevo)
  • 8GB de memoria DDR3 Dual-Channel mínimo
  • Fuente de poder de 700W mínimo, modular si quieres tener prolija la instalación de cables.
  • Gabinete del tipo ATX (aquí van los gustos).
  • Disco SSD de 128 GB (opcional)*
  • Disco 1TB
  • Placa de video GTX 760 o superior; R9 270X o superior.
  • Monitor 1080p con bajos milisegundos (Samsung o LG son buenos).

*El SSD lo puse como opcional dado su alto costo, pero te aseguro que si lo tienes te cambia la vida, mejora absolutamente todo.
** No puse CPU edición K porque no tiene sentido que hagas overclock.

Los precios no los puse porque no sé de donde eres, si va en euros, dólares o pesos argentinos. De todas maneras con esta listita puedes averiguar.

Con esta configuración estarás más que bien por un largo, largo tiempo.