La nueva de Kevin Costner, por dios MALISIMA. El editor de la película, si tiene dignidad que renuncie. Si es la versión extendida peor.
Vos sabes que la vi en popcorn y la iba a mirar pero colgue... Tan mala es?
Intentaron advertirnos y nosotros mismos nos tiramos al vacio jajajaBueno, con criticas tan distintas no queda otra que verla para tener (y omitir) una opinión propia...
Bueno yo debo estar al revés de todo el mundo o la vi en un buen dia, porque me pareció MUY BUENA.
Me parece que alemax no entendió la idea, es una pelicula de Luc Besson, el mismo que hizo Taxi Driver y The Fifth Element. SI viste The Fifth Element vas a recordar que la mitad de la pelicula es una satira, una joda y un disparate crónico.
Esta pelicula funciona mitad como un thriller de suspenso y la otra mitad como una sátira. Si pensaste que habia que tomarsela en serio, le erraste al genero jajaa.
che, ya me da hasta miedo verla!! jajajajaIntentaron advertirnos y nosotros mismos nos tiramos al vacio jajaja
A ver, no mezclemos, la dirigió McG (busquenlo), no Luc Besson, el escribió el guión y creo que la produjo en cierta parte lo cual se nota ya que la película se desarrolla en París. The Fifth Element es una obra maestra pero no mezclemos, no tiene nada que ver. Peras con mandarinas.
Aquí el problema no es la sátira, los chistes, la fotografía, las explosiones, la actuación de Kevin Costner, es cómo esta ARMADA, si la vieron adelantando en el Media Player, y si es bárbara pero fumense la versión extendida sin interrupciones esperando que pase algo que salve la película, un final loco, algo que la salve pero nada.
Y para los que le gustó la pelí, que les puedo decir, veanse "Pirañas 2: los vampiros del mar" que les va a resultar extraordinaria.
Me gusta meterle drama a la situación.che, ya me da hasta miedo verla!! jajajaja
Yo voy a ver que hago... lo voy a hablar con mi Sra a ver que opina...Bur y nadie se animo aun?
Enviado desde mi LG-L9
Pollerudos... pollerudos everywhere...Yo voy a ver que hago... lo voy a hablar con mi Sra a ver que opina...
Enviado de mi PC pedorra, pero con teclado copado!!