Muchachos, tengo el legendario, hermoso y jodidamente tallado a la perfeccion para la mano de un diestro.. un Logitech MX310.
La cuestion: El mouse me encanta porque jugando al BF3 Multiplayer en Asalto o Recon no tengo problemas siempre y cuando no este tirado cuerpo a tierra o me pegen unos tiritos por la espalda o no use tankes t el MAV del recon (Que lo uso bastante), no hay drama.. pero el problema esta en todo lo anterior nombrado. La verdad es que realmente necesito algo con mayores dpi y movimientos mas rapidos.. asi que mi idea era preguntarles que mouses me recomiendan para este tipos de juegos FPS.
Mi idea es no gastar demasiado, unos 300/400$ a lo sumo (Ademas este lo voy a vender a 200$, es decir que quiero invertir otros 200 a lo sumo, no mas). No quiero irme a la bosta, mientras tengan bastante dpi concretos todo joya.. lo demas es todo facha y decir "mira lo que me compre". Eso no me interesa.
Yo estuve viendo algo como un Steelseries Kinzu V2 White.. que opinan ustedes? Que otros me podrian recomendar? Son aceptados los razers, en su momento me parecian raro, pero hoy en dia ya no
Saludos y gracias
¿Alguien lo conoce? En su momento (10 años atras) era EL MOUSE, solo competia con los Explorer de Microsoft.. y yo viceaba mis horas al cs todos los dias con este hermoso mouse.. pero bueno, despues deje el vicio y vendi todo.
En fin, a mediados de Diciembre del año pasado me lo compre de nuevo por una cuestion de nostalgia y porque ya lo conocia. Se lo compre a un tipo que se los habia traido la hija que habia estado en EEUU y le habian salido unos 10/20 dolares.La cuestion: El mouse me encanta porque jugando al BF3 Multiplayer en Asalto o Recon no tengo problemas siempre y cuando no este tirado cuerpo a tierra o me pegen unos tiritos por la espalda o no use tankes t el MAV del recon (Que lo uso bastante), no hay drama.. pero el problema esta en todo lo anterior nombrado. La verdad es que realmente necesito algo con mayores dpi y movimientos mas rapidos.. asi que mi idea era preguntarles que mouses me recomiendan para este tipos de juegos FPS.
Mi idea es no gastar demasiado, unos 300/400$ a lo sumo (Ademas este lo voy a vender a 200$, es decir que quiero invertir otros 200 a lo sumo, no mas). No quiero irme a la bosta, mientras tengan bastante dpi concretos todo joya.. lo demas es todo facha y decir "mira lo que me compre". Eso no me interesa.
Yo estuve viendo algo como un Steelseries Kinzu V2 White.. que opinan ustedes? Que otros me podrian recomendar? Son aceptados los razers, en su momento me parecian raro, pero hoy en dia ya no
Saludos y gracias