Sugerencia Compra de Mouse gaming

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Muchachos, tengo el legendario, hermoso y jodidamente tallado a la perfeccion para la mano de un diestro.. un Logitech MX310.



¿Alguien lo conoce? En su momento (10 años atras) era EL MOUSE, solo competia con los Explorer de Microsoft.. y yo viceaba mis horas al cs todos los dias con este hermoso mouse.. pero bueno, despues deje el vicio y vendi todo.​
En fin, a mediados de Diciembre del año pasado me lo compre de nuevo por una cuestion de nostalgia y porque ya lo conocia. Se lo compre a un tipo que se los habia traido la hija que habia estado en EEUU y le habian salido unos 10/20 dolares.

La cuestion: El mouse me encanta porque jugando al BF3 Multiplayer en Asalto o Recon no tengo problemas siempre y cuando no este tirado cuerpo a tierra o me pegen unos tiritos por la espalda o no use tankes t el MAV del recon (Que lo uso bastante), no hay drama.. pero el problema esta en todo lo anterior nombrado. La verdad es que realmente necesito algo con mayores dpi y movimientos mas rapidos.. asi que mi idea era preguntarles que mouses me recomiendan para este tipos de juegos FPS.

Mi idea es no gastar demasiado, unos 300/400$ a lo sumo (Ademas este lo voy a vender a 200$, es decir que quiero invertir otros 200 a lo sumo, no mas). No quiero irme a la bosta, mientras tengan bastante dpi concretos todo joya.. lo demas es todo facha y decir "mira lo que me compre". Eso no me interesa.

Yo estuve viendo algo como un Steelseries Kinzu V2 White.. que opinan ustedes? Que otros me podrian recomendar? Son aceptados los razers, en su momento me parecian raro, pero hoy en dia ya no :p
Saludos y gracias ;)
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Creo que los mejorcitos en ese rango que vas a poder conseguir son el Steelseries kinzu v2 y el Razer abyssus.. La verdad que el kinzu nunca lo probe ni nada, pero por ser steelseries le tengo fe :p
El abyssus le encanta a mucha gente, personalmente me parecio un poco chico y el agarre como que no me termino de convencer, pero en cuestiones de respuesta y calidad el bichito esta muuy bien por el precio (y a mucha gente si le parece comodo aunque no sea mi caso)
Fuera de esos 2 por lo que vi, solo hay mouses genius, roccat y otras marcas que no tengo idea si seran buenas jaja.
De ultima si te pegas un estironcito, creo que vi por ahi el logitech g500 a unos 470$ o algo asi, si sos muy limado con el tema por ahi lo vale.
Saludos!
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Nah nik, pero ese se va a la bosta.. esta como 700$ y medio al pedo me parece :D
El que tengo es un optico y en cuestion de precision no tengo ningun problema, solo que me falta un poco mas de dpi para configurarlo en algunos momentos, como por ejemplo utlizar de manera rapida el MAV. Decis que para FPS son mejores los opticos? Eso es tambien lo que habian comentado, aunque sin explicacion alguna, sabes porque? Se supone que a laser es mas preciso y sensible. A todo esto, igualmente, el Deathadder no a laser?

Gracias xavi, si ese Abyssus tambien lo estuve viendo, aunque ese modelo lo use una vez que lo tenia un amigo de un amigo y mm.. no me parecio muy comodo para mi mano, me sentia raro. Voy a checkear ese logitech que tenes que la verdad logitech nunca me defraudo..

Pregunta: Viendo en ML encontre los Kinzu V2 de diferentes colores y por 50$ mas hay un Kinzu V2 Pro.. que onda? existe alguna diferencia entre estos modelos?

A color: http://articulo.mercadolibre.com.ar...zu-v2-steelseries-amarillo-naranja-blanco-_JM (Si me decido por este modelo, eligiria el blanco)
El modelo Pro: http://articulo.mercadolibre.com.ar...u-v2-pro-silver-steelseries-juegos-gamers-_JM
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
mmm en un rato paso y explico bien, la otra ves le pregunte al de la LAN que diseño el mouse ese sin fricción, el porque de esto mismo, y dspues de 5mil vuelta sme dijo que era por un tema de que los fps por lo general se juegan con lows sensis y el mouse se tiende a levantar, el sensor lasser para que funcione bien debe estar bien pegado al mouse pad sin levantarse, en cambio el optico sigue funcionando cuando se levanta unos milimetros, algo asi me explico el chabon
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
AAhhhh si si, yo siempre tuve una idea similar, puede ser muy cierto.
Che y el SteelSeries Kana que onda? Porque anda ahi el mismo precio, 400$ estan en ML

La diferencia de solo verla son los dpi, el Kana tiene unos 400 mas de dpi maximo, pero bueno.. igualmente va a ser la diferencia, no uso tantos dpi, el tema es un poco mas para lo que les dije antes, que sea un poco mas rapido y que no me tenga que sacar el brazo girando :D
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Gracias xavi, si ese Abyssus tambien lo estuve viendo, aunque ese modelo lo use una vez que lo tenia un amigo de un amigo y mm.. no me parecio muy comodo para mi mano, me sentia raro.
Si, a eso me referia, tal vez sea cuestion de costumbre o simplemente ya sea por el gusto de cada quien.


Pregunta: Viendo en ML encontre los Kinzu V2 de diferentes colores y por 50$ mas hay un Kinzu V2 Pro.. que onda? existe alguna diferencia entre estos modelos?

A color: http://articulo.mercadolibre.com.ar...zu-v2-steelseries-amarillo-naranja-blanco-_JM (Si me decido por este modelo, eligiria el blanco)
El modelo Pro: http://articulo.mercadolibre.com.ar...u-v2-pro-silver-steelseries-juegos-gamers-_JM
Segun lei, las unicas diferencias entre el v2 y el v2 pro son:
1) La estetica, que para mi es lo de menos, pero el pro viene en diferentes colores, incluso creo que el modelo negro es glossy ajajaja.
2) Los pads, o sea las patitas para deslizar (no se bien como se les dice :ROFLMAO:) son de teflon en el pro a diferencia de las plasticas del v2 original.
3) Y la ultima y no menos importante que la anterior, los switchs son de diferente marca (Omrons), teoricamente mucho mejor que el del v2 que es de marca mas generica.

Fuera de eso no hay mas diferencia, pero segun lei a los que lo probaron, dicen que vale la pena el pro.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-452978749-tricubo-mouse-logitech-g500-laser-5700-dpi-_JM

Este es el g500, es medio saladito pero para mi lo vale, si algun dia muere el g9x que tengo me parece que me compro ese :p
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
yo te aconsejaría que vallas algún lado como xGaming y te fijes cual mouse te queda cómodo, según el agarre que tengas, es lo mas lógico, después ya a esa calidad las diferencias entre uno y otro mouse son minimas en mi opinión.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
1) La estetica, que para mi es lo de menos, pero el pro viene en diferentes colores, incluso creo que el modelo negro es glossy ajajaja.
2) Los pads, o sea las patitas para deslizar (no se bien como se les dice :ROFLMAO:) son de teflon en el pro a diferencia de las plasticas del v2 original.
3) Y la ultima y no menos importante que la anterior, los switchs son de diferente marca (Omrons), teoricamente mucho mejor que el del v2 que es de marca mas generica.
Fuera de eso no hay mas diferencia, pero segun lei a los que lo probaron, dicen que vale la pena el pro.
1) El pro no viene solo en color gris/plateado? De ahi la nombracion "Especial Edition > Silver"? Igualmente los modelos Kinzu V2 normales que estan 50$ menos, tambien se puden elegir entre diferentes colores.. no entendi lo de negro glossy D:
2) Las 4 patitas que estan en las puntas del mouse decis? y que son superiores en cuanto al material en el Pro?

Mil gracias por esta data ;)

yo te aconsejaría que vallas algún lado como xGaming y te fijes cual mouse te queda cómodo, según el agarre que tengas, es lo mas lógico, después ya a esa calidad las diferencias entre uno y otro mouse son minimas en mi opinión.
Te dejan probar el mouse en el lugar? :eek:
Queda por palermo soho, no?

Igualmente tengo que ver si se puede pagar con tarjeta en cuotas porque la gita q tengo la tengo destianada a otras cosas y con mercadopago los puedo sacar sin interes :p
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Che los sensei no son los mismos que los sensei raw, no? pregunto de chusma nada mas, igual me quedo ahi, en 400$ maximo.
Estoy checkeando el Kana negro me gusta bastante
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
si vas a gastar tan poco, los x7 son completísimos, y super recomendables y comodos, tienen muchisimas mas prestaciones que un sensei y segurament es mas economico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
1) El pro no viene solo en color gris/plateado? De ahi la nombracion "Especial Edition > Silver"? Igualmente los modelos Kinzu V2 normales que estan 50$ menos, tambien se puden elegir entre diferentes colores.. no entendi lo de negro glossy D:
2) Las 4 patitas que estan en las puntas del mouse decis? y que son superiores en cuanto al material en el Pro?

Mil gracias por esta data ;)
El pro tambien viene en rojo segun vi.. Fijate por google lo que es el glossy, es como un negro espejado (como en algunos monis).

Las patitas del mouse son con lo que hace contacto en la parte de abajo, el kinzu tiene 3 fijate aqui. Son de teflon asi que por regla general si, son mejores :p

yo te aconsejaría que vallas algún lado como xGaming y te fijes cual mouse te queda cómodo, según el agarre que tengas, es lo mas lógico, después ya a esa calidad las diferencias entre uno y otro mouse son minimas en mi opinión.
+1!!
Si puedes ir y probar aprovecha, yo soy del interior y siempre compro basandome en reviews o comentarios y es una cagada eso ajaja, lo mejor que puedes hacer es probarlo vos mismo si tienes la posibilidad.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
El pro tambien viene en rojo segun vi.. Fijate por google lo que es el glossy, es como un negro espejado (como en algunos monis).

Las patitas del mouse son con lo que hace contacto en la parte de abajo, el kinzu tiene 3 fijate aqui. Son de teflon asi que por regla general si, son mejores :p

+1!!
Si puedes ir y probar aprovecha, yo soy del interior y siempre compro basandome en reviews o comentarios y es una cagada eso ajaja, lo mejor que puedes hacer es probarlo vos mismo si tienes la posibilidad.
Ah es verdad, esta en rojo tambien.. y si confirme en otros foros que comparan el Kinzu V2 normal y la edicion Pro, y las diferencias son esas.. tecnicamente hablando el mouse es el mismo, solo cambian las patitas del mouses y tienen mejores clicks. O sea que valen sus 50$ de mas.. el Kinzu V2 descartado.

Estoy entre Kinzu V2 Pro, Kana y no se, el Deathadder (pero el mas barato, no el me aconsejo nik :p) y estoy viendo si vale la pena 1 roca mas el Sensei Raw.. el Sensei Raw por lo que entendi es una version entre el Sensei original (el que esta como 700/800$) y el Kana, pero si es solo mas aumento de Dpi realmente no me interesa ya que con 3200 del Kinzu v2 me alcanza y me sobra..

El logitech que me pasaste no me cabe mucho por su forma, años anteriores he usados esos logitech y me parecieron demasiado gordos y me molestaban..
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Como poseedor de un Sensei y ex usuario de un Kana te digo que un genius de 20 pesos es mas preciso que estos mouses, es impresionante la de microcortes que tienen, SteelSeries me ha decepcionado en todo, malos auriculares, malos mouses y malos teclados lo único que rescato son los pads, si queres un mouse lindo para un RPG/RTS anda por un SS, pero para fps no va, Xavi dice la posta al recomendarte el G500, es excelente mouse, tenes 5 velocidades configurables, es así que podes tener una velocidad para cada vehículo que uses, a mi me fue re útil en el BF3 ademas que es muy simple el cambio de velocidad OTF.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
jaja ¿Tan asi?, andan re bien los genius de 20$ pero mi Logitech mx310 le saca bocha de diferencia :D
Microcortes a que te referis alesio? se te desconecta o se te muere por centecimas? no habia escuchado hasta el momento de estos problemas.. me imagine que los steelseries, junto con razer no tenian esos problemas y eran de lo mejorcito.

Estuve checkeando el G500.. la verdad es que parece muy completo, hasta tiene un sistema de peso y todo, peroo el tema es que se acople a mi forma y a mi mano.. como dije anteriormente ya me habia subido encima a uno muy similar en el pasado y no me gusto para nada :c
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Con microcortes me refiero a que hace pequeños saltitos bastante molestos a la hora de apuntar. Todos tienen sus problemas, por ejemplo el viejo imperator y el viejo mamba tenían el drama de que si los levantabas y asentabas se te movía muchisimo el cursor en pantalla que lo arreglaron con el 4G, el G500 tambien tiene sus dramas, por ejemplo si lo usas en un pad medio brilloso se vuelve re impresiso, pero es de los mejores, no se como sea tu grip pero en mi caso el G500 es sumamente cómodo.

PD: si te interesa por 500 te vendo el sensei :D.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
A la mierda, tantos dramas tiene los mouses de estos tiempos?
PD: ejej gracias, pero el tema esta en que no ando con efectivo y lo voy a pagar a traves de mercadopago!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
El logi 500 me consta que es tremendo mouse. Se lo compré al vendedor compulsivo de Alesio y la verdad, terrible. Con un pad steelseries comunacho anda excelentemente bien.