Pregunta.. ustedes tiene la gente "capacitada" como para organizar bf 3 o cod 4?
conocen del juego como para saber organizar un torneo de esos juegos?
tienen la gente que juegue a ese juego?
M refiero, que conozcan el juego como para hacer el reglamento, los mapas que se van a jugar, que tipo de promod ?,
que tipos de bind permiten y no permiten? macros? se va a poder usar? y ciertas cosas que hacen el juego y para eso hay que conocer el juego...
Bf3 de cuantos jugadores se va a jugar? 4 vs 4? 8 vs 8? que mapas? depende la cantidad de player cambia el mapa... y demás cosas. a esas cosas me refiero
Adio.
Por alguna extraña razon no me termina de agradar el tono como se dirige este tipo de preguntas, pero de todas formas la voy a contestar.
Tenemos gente capacitada y tenemos gente en todas las comunidades ayudandonos al respecto, nuestro lider de trabajo de previews tiene un equipo competitivo de COD4 Promod y sigue siendo nuestro administrador del Servidor de COD4 que disponemos para todos los jugadores, tenemos amplia experiencia en Battlefield 3, vamos a recibir asesoramiento no solo de la comunidad sinó también de la misma Electronic Arts que nos va a proveer los servidores locales para el evento, tenemos a un experto en redes que actualmente tiene a cargo todos los servidores de seguridad vial de buenos aires para montar las redes.
Me puedo citar personalmente con mas de 15 años de experiencia en desarrollo de tecnologias y reviews de videojuegos, conocemos a casi todas las comunidades de nuestro pais, el encargado de supervisar los torneos será Pablo Iwao, que desde hace mas de 10 años se dedica de forma exclusiva a organizar torneos.
Vamos a poner ademas de un organizador, varios supervisores por torneo x juego para asegurarse que todo salga bien.
Vamos a publicar las reglas especificas de cada juego en el momento en que los torneos se abran.
No solo tenemos experiencia, estamos capacitados para hacer este tipo de torneos y somos gente muy profesional, lo cual podes comprobar revisando nuestra web y nuestros artículos, cosa que te invito a hacer con todo gusto.