Reglas de Inclusión de Juegos de Torneo

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Habiendose cumplido un buen tiempo de haberse publicado la encuesta, las reglas de participación son ahora las siguientes:

  • Todos los juegos que tengan menos de 100 votos quedarán automaticamente afuera de la posibilidad de Torneo.
  • A partir del dia de la fecha tienen exactamente 1 semana para seguir votando, pasada esa fecha se cerrarán las votaciones y los ganadores (todos los que tengan 100 votos o mas) quedarán automaticamente acreditados como juegos para Torneo Oficial de la TLG 2012.
Esperemos que puedan seguir votando aquellos que sientan que su juego queda afuera, nos parece que esta es una politica acertada y todavía disponen de una semana, desde 16 de Julio hasta el 22 de Julio (Domingo) para llevar su juego al nivel requerido.

Nota: Todos los Torneos de la TLG2012 serán organizados por nosotros, la persona encargada de la organización de todos los torneos será: Pablo Iwao.
Cualquier mención de organización por terceros es producto de confusión y nada mas. Para garantizar la calidad de los torneos necesitamos supervirarlos nosotros, aceptamos ayuda de las comunidades para atraer publico pero los Torneos son nuestra responsabilidad y de nadie mas.

A finalizar la votación con honor!
https://comunidad.tecnogaming.com/threads/que-juegos-deberían-entrar-en-el-torneo-tlg-2012.7563
 
18 July 2012
2
0
0
45
Pregunta.. ustedes tiene la gente "capacitada" como para organizar bf 3 o cod 4?
conocen del juego como para saber organizar un torneo de esos juegos?
tienen la gente que juegue a ese juego?
M refiero, que conozcan el juego como para hacer el reglamento, los mapas que se van a jugar, que tipo de promod ?,
que tipos de bind permiten y no permiten? macros? se va a poder usar? y ciertas cosas que hacen el juego y para eso hay que conocer el juego...
Bf3 de cuantos jugadores se va a jugar? 4 vs 4? 8 vs 8? que mapas? depende la cantidad de player cambia el mapa... y demás cosas. a esas cosas me refiero
Adio.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Pregunta.. ustedes tiene la gente "capacitada" como para organizar bf 3 o cod 4?
conocen del juego como para saber organizar un torneo de esos juegos?
tienen la gente que juegue a ese juego?
M refiero, que conozcan el juego como para hacer el reglamento, los mapas que se van a jugar, que tipo de promod ?,
que tipos de bind permiten y no permiten? macros? se va a poder usar? y ciertas cosas que hacen el juego y para eso hay que conocer el juego...
Bf3 de cuantos jugadores se va a jugar? 4 vs 4? 8 vs 8? que mapas? depende la cantidad de player cambia el mapa... y demás cosas. a esas cosas me refiero
Adio.
Por alguna extraña razon no me termina de agradar el tono como se dirige este tipo de preguntas, pero de todas formas la voy a contestar.

Tenemos gente capacitada y tenemos gente en todas las comunidades ayudandonos al respecto, nuestro lider de trabajo de previews tiene un equipo competitivo de COD4 Promod y sigue siendo nuestro administrador del Servidor de COD4 que disponemos para todos los jugadores, tenemos amplia experiencia en Battlefield 3, vamos a recibir asesoramiento no solo de la comunidad sinó también de la misma Electronic Arts que nos va a proveer los servidores locales para el evento, tenemos a un experto en redes que actualmente tiene a cargo todos los servidores de seguridad vial de buenos aires para montar las redes.

Me puedo citar personalmente con mas de 15 años de experiencia en desarrollo de tecnologias y reviews de videojuegos, conocemos a casi todas las comunidades de nuestro pais, el encargado de supervisar los torneos será Pablo Iwao, que desde hace mas de 10 años se dedica de forma exclusiva a organizar torneos.

Vamos a poner ademas de un organizador, varios supervisores por torneo x juego para asegurarse que todo salga bien.

Vamos a publicar las reglas especificas de cada juego en el momento en que los torneos se abran.

No solo tenemos experiencia, estamos capacitados para hacer este tipo de torneos y somos gente muy profesional, lo cual podes comprobar revisando nuestra web y nuestros artículos, cosa que te invito a hacer con todo gusto.
 
28 June 2012
4
0
0
35
hola kiero apoyar con las reglas sobre los juego de luchas kof , mk9 y umvc3 en especial umvc3
no kiero parecer como el comentario de arriba he imponer algo o cosas asi con el tono que formulo la pregunta!

el torneo mas importante del mundo se rige por estas simples reglas! el Evolution en USA en las Vegas y lo veo practikamente desde k empezo , tambem he participado de varios torneos en el pais con las mimas reglas por eso kiera porfavor k si pueden incluir al formato k estamos acostumbrado


1. Doble eliminación(winner y looser bracket)
Les explico algo rápido.El looser bracket consisten en que si te ganan una vez vas a un grupo de perdedores en que se te da otra chance de seguir en el juego hasta haber eliminado a todos los jugadores de linea que te tocan y ,después, te enfrentas con el ganador de winner bracket,pero por darte la oportunidad de seguir en el juego deberas ganarle al de winner bracket dos set seguidos.Acá un ejemplo visual,si perdiste, imaginate que ers "A"--->http://challonge.com/darlantournoment
En el otro caso, el ganador de winner sólo debera ganar una vez al ganador de looser.

2. jugador que gana no puede cambiar de personaje.

3. Respetar a los jugadores y al público que asiste al evento
No se permitira ninguna agresión física o verbal en el torneo porque sino quedara descalificado y se retirará al jugador o persona que recurra a la violencia(seamos sinceros,nos ponemos medios salty porque nos ganaron con alguna barates o porque el público no te apoya,pero eso no es motivo para llegar a los golpes).

4. Ganador de 2 wins (cada win se consigue ganando 2 rounds) pasa a siguiente face.ç
aqui en este ultimo año en la evo 2012 para darle mas emocion y ver mas peleas
se puede hacer un mejor de 5 osea el k gana 3 wins pasa ala siguiente ronda!

5. Tiempo y vida se dará por defecto del juego.

queria sugerirles y pedirles por favor si en lo posible los televisores o monitores k vayan usar
para los torneos de UMvC3 , Mk9 , Kof13 podrian ser de 23 pulgadas o menos k no sean en realidad de 32
pork tiran un pekeño delay ( input lag )
si no se puede esta bien igual! Graxias!
Bueno cualkier cosa k referente al evento alguna noticia
este es el grupo de UMvC3 de Buenos aires
http://www.facebook.com/groups/397924553564667/
 

akinsha

Novato
24 September 2012
10
0
0
39
Hola, me gustaria saber si en el torneo de battlefield 3 se puede usar microfono. En el caso de que si, cuales son las reglas?
Con respecto a los modos, ya se sabe cual se va a jugar y en que mapas?
Es hardcore o normal?
Con respecto al hardware, se pueden saber las especificaciones tecnicas de las maquinas? Van a ser monitores de 120hz? Notebook o desktop?
Muchas gracias por toda la informacion que me puedan llegar a dar.
Saludos!!

pd.: hay algun premio para el ganador??
 
1 October 2012
2
0
0
32
Hola, estoy con mi team de bf3 y sí, coincidimos en q nos falta un poco de info. Por ej, las cuentas para jugar seran las nuestras propias o daran niveladas temporales como he visto? Modos? Se podrán usar todo tipo de vehículos no? Premios?

Gracias, espero respuesta, para confirmar y anotarnos.
 

Elian Mazaira

Nivel Intermedio
18 October 2012
22
0
0
37
Espero ansioso la fecha de inicio del torneo de BF3, que según eso es como nos vamos a organizar con los chicos para jugar, ya que que algunos viven en el interior y queremos que participen todos. Desde ya muchas gracias por darnos la posibilidad de participar en un torneo de estas caracterisiticas. Les deseo muchas suerte.
Abrazo, Elian.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Gracias Elian apenas tengamos el cronograma lo publicamos por todos lados.
 

Elian Mazaira

Nivel Intermedio
18 October 2012
22
0
0
37
Me olvidaba de comentarles, pero creo que ya lo deben tener en cuenta, es que estaría bueno que los horarios de los match fueran a partir de las 8 de la noche ya que por ejemplo en nuestro team todos tenemos mas de 25 años y trabajamos, y por ahi se nos complica un poco el tema del horario. Gracias de nuevo. Saludos!
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Necesitando y esperando el cronograma para saber si puedo participar de mas de un torneo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si chicos estamos trabajando es mas tengo a geeklounge a los latigasos pero es mucho laburo. Y ya se los mencione tranquilos aun faltan 2 meses.
 

Elian Mazaira

Nivel Intermedio
18 October 2012
22
0
0
37
Si chicos estamos trabajando es mas tengo a geeklounge a los latigasos pero es mucho laburo. Y ya se los mencione tranquilos aun faltan 2 meses.
Jajaja... ojo no lo castigues mucho a ver si en una de esas lo terminas mandando al hospital :)
Me imagino lo que debe ser organizar un evento como este, voy a hacer un poco de meditacion y bajar la emocion jejeje.
Abrazo.
 

Elian Mazaira

Nivel Intermedio
18 October 2012
22
0
0
37
Como andan? Tenia una consulta sobre el torneo de BF3, no exista alguna posibilidad de instalar algun script en las computadoras de los competidores para que controle la utilizacion de macros en la pc? ya que si, por ejemplo el macro lo crean en el teclado o mouse el pbuster no lo detectan :(
les comento porque nos paso ayer que jugamos un cerrado 8vs8 y los flacos tenian macros para el recoil de las armas, es lamentable la gente que juega asi.
Gracias abrazo.