Me presento!!

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenida Mercedes! Esperemos que te sientas muy cómoda en TG, te felicito por las ganas y el empeño que le ponés a tus cosas, imagino que eso te lleva a siempre salir y seguir adelante con todo.

Lo de Alemax, ya es indescriptible, too much grosso:
- "...estrechando la mano de quien te escribe con lentes negros y un habano."
- Balastracio Agarrate presenta...
- Cosecharás tu modding
- Una historia de pasión, amor, chapa, pintura....

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jejejeje, eso vengo diciendo hace tiempo... es muy capo. El miércoles si no viajo a la siesta me comprometo a empezar con el rejunte ;)
 
15 February 2012
14
0
0
30
Estimada Mercedes Modenesi,
Con tu nombre de novela, si dudas serías la protagonista de una ficción en el horario Prime time donde una chica del pueblo busca llegar a la cima del poder aplicando sus notables conocimientos para crear el mejor modding dejando boca abierta a todos los presentes recibiendo 10.000 dolares con una explosión de papelitos estrechando la mano de quien te escribe con lentes negros y un habano. Me alegra y te doy la bienvenida oficial a Tecnogaming para que disfrutes de todo el conocimiento que podamos brindarte, de la buena onda, compañerismo y de este sitio lleno de armonia.
Con tus destrezas y trabajo que podemos apreciar a priori, sin dudas serás una referente en el mundo del modding, algo que creo firmemente sucederá. Además se suman tus habiliades en juegos, especialmente FPS donde seguramente no te podrás ausentar de las preliminares para nuestro mega evento Tecno Lan Gaming. Si bien sobre tu definición como usuaria friki cambiaría esa palabra por "especial" dado que eres, por lo pronto, la única en participar en diferentes rubros y con tanta pasión.
Por otro lado, para finalizar, tu nombre me sonaba de algún lado me pregunté, donde le he visto? y ualá! lo encontré, no sabía que eras famosa:


Saludos,
The TG Official Welcomer.
me haces llorar :') jajajaja muchas gracias a todos por darme la bienvenida!! y gracias a todos por recibirme tan bien!!!
Code:
http://www.facebook.com/pages/Blaster-Modding/157506184367373
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Bien ahi merchu con el loguito de tecnogaming.. Lo vieron?, ese no es el tipico torno de Dentista? :p
 

ShadowM4C

Nivel Intermedio
29 February 2012
24
0
0
33
que wena onda tu espacio de gamer!!! ojala lo tuviera asi de pro jaajaja.... la luz azul me copò!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
OMG!! recien veo de nuevo la foto de tu espacio Mercedes... y noto que tenes Placas Madres colgadas en la pared.... son de verdad?? me copo mucho eso.... hasta te digo que me dio ganas de colgar la mia XD
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jojojo, recién veo!!!. Sale wall de motherboards para medio tecnogaming... :p
Muy bueno Merchu!!