Cual juego terminaste completo la ultima vez?

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
jugando d3 en modo averno! por ahora jugando a ese y al warcrafr III online q nunca lo deje.. ja
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El ultimo fue el Mirror's Edge, me copo mucho el juego, no es un FPS como todos y tiene un historia interesante.

Ahora estoy con darksiders.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Estooy jugando el primer assasin creed en la xbox 360 q nunca los habiaa jugadooo jaaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno paso a comentarles los ultimos juegazos que jugue en estos 2 mesecitos.

Half Life 2, Half Life 2: Episodio 1 y Half Life 2: Episodio 2

Bueno la verdad un juegazo que duramente muchos años lo deje pasar porque no tenia con que jugarlo en ese entonces. Hoy le di una oportunidad y no me arrepiento en absoluto y entiendo la tan anciada y esperada llegada del episodio 3 o lo que sea que continue la historia. Una Historia espectacular!!! el episodio 2 me dejo con la boca abierta, sencillamente muy recomendable para cualquiera que no lo haya jugado por X motivo y pueda hacerlo ya que sin duda no se van a arrepentir!!!

Mafia

Bueno que decir.... un juego bastante viejo con la jugabilidad que deja bastante que desear, pero sin duda se reivindica con su espectacular historia, y que decir de la frase final....... nose si lo recomendaria para que lo jueguen hoy en dia, pero si no lo juegan habra una parte del 2 que no van a entender.

Mafia II

Excelente juego, una jugabilidad impecable, unos graficos bastantes interesante y buena fisica, la historia es sensacional, la parte que se conecta con el primer juego se zarpa, el final todo!! la verdad es UN JUEGAZO!! Digno se recomendarlo!!

El DLC Jimmy Vendetta es bastate choto, lo unico que se puede llegar a resaltar es el tema de que hay misiones llenas de accion y recorres lugares que ni de casualidad se te hubiera ocurrido ir, pero no tiene nada de historia te mandan a hacer misiones sin mas, no lo recomiendo

El DLC Joe's Adventures esta bastante bueno, no llega a ser como el de la historia principal pero si la complementa, ya que en este DLC jugamos como Joe, el mejor amigo de Vito (Personaje principal en Mafia II), y vemos todo lo que le pasa y hace Joe mientras Vito esta en la cárcel, la verdad que este DLC lo recomiendo ^^


Por el momento nada mas XD, ahora creo que arranco con el Borderlands
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Yo arranque con darksiders II pero ahi quedo... a ver si lo puedo remotar. El 1 fue excelente.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Hace mil que no termino un Single player, me aburro muchisimo, lo ultimo que temrine seguro debe ser assassins creed 2 xD
 

yonatan

Vendedor
Staff member
25 June 2012
76
0
8
35
yo termine todos los call of duty menos el mw3 y al que soy un vicio es al black ops con 1200 hs de juego online y a ver quien me gana con mas horas de juegos xdxd a y casi me olvidaba todos lo crysis, metro 2033, mafia 2 un juegaso, tom clancys 1, aliens vs predator,far cry 1 y 2,medalla de honor allied assault otro juegaso el medalla de honor allied airborne y otros mas que ya no me acuerdo.