Y... sera un asco pero su vídeo fue el mas visto del 2011... No creo que iban a meter a otro estando ella primero, ademas que se convirtió un una "estrella".Realmente son un asco los videos mas vistos de este anio..
.. REBECA BLACK??? are you fucking kidding me??
No se por que siempre se cae el link del gif donde aparecen los friends y le hacen un head shot, edite y puse otro link diferente del mismo gif y se cayo tambien.JAJAJAJA no tenian que faltar esos gifs!
jajaja es todo auto-tune, muy bizarro el tema, aunque si... se pega ª.ºChe pero la chica, no se si canta bien, pero es pegadiza la cancion al menos se me pego a mi, el video si, es una basura, pero la cancion esta buena
Si me di cuenta, es mas fíjate lo conservador que esta vestido la nena que canta (que por cierto solo tienen 14 años), fíjate nunca le enfocan los pechos asumo porque no tiene o porque los padres no lo permitieron), tampoco tiene escote, sabiendo que la chica solo tiene 14 años esos chicos que manejan y que son sus compañeros de clase en el cochino vídeo deben tener la misma edad BTW que mierda hacen manejando???Ninguno se fijo en el detalle de que son niños conduciendo en el video?
Es la versión yvan eht nioj de la señorita Blackche soy yo, o es diabolica la cancion, me da miedo O_O