Me presento!

Agustin Fernandez

Nivel Intermedio
22 November 2011
20
0
0
29
Buenas a todos los usuarios de TG, mi nombre es Agustin Fernandez, y soy el nuevo integrante del equipo en lo que es reviews. Me uni al equipo porque me interesa ver esta comunidad crecer, asi que espero poder brindarles la mejor review de los juegos actuales desde mi teclado! Saludos y gracias.

PD: Si quieren ver mi estilo pasense por la review del quinto titulo de The Elder Scrolls, Skyrim, que hice recientemente.

http://games.tecnogaming.com/2011/11/skyrim/
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido señor! espero sea de su agragado pertecener al team y al foro. ! Sin mas lo dejo con un grato abrazo! nos leemos ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Agustín!. Esperemos que la pases bien y crezcas junto con el sitio y todos nosotros.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Compañero Agustín:
Tu intuición, perseverancia, amabilidad y honor te han llevado a pisar nuestras tierras, una comunidad llena de pasión que recibe con los brazos bien abiertos a seres como tú. Con la llegada de tu Currículum, Alex Vojacek, CEO de Tecnogaming, se acercó y me comentó "Che ídolo supremo dueño del mayor porcentaje de acciones TG, que te parece Agústín, mira su trabajo del The Elder Scrolls, Skyrim" a lo que respondí "Epa, buena redacción, lectura atrayente, me encantó, buen trabajo ceo, sos buen pibe".
Como verás tu pasión y destreza han rendido frutos y eso habla muy bien de ti con un teclado que seguramente sea bueno y cómodo de utilizar con tu taza de café con leche humeante esperandote para la próximo redacción de artículo, por ello te doy la bienvenida y bendición OFICIAL a TG esperando te sientas a gusto, compartas tus experiencias y escribas muchos reviews más, sin dudas un placer tenerte en nuestras filas. Por otra parte, siguiendo nuestra línea de transparencia hacemos público tu CV para que los usuarios sepan un poco más de ti:

Saludos,
The TG Official Welcomer.
 

Agustin Fernandez

Nivel Intermedio
22 November 2011
20
0
0
29
Compañero Agustín:
Tu intuición, perseverancia, amabilidad y honor te han llevado a pisar nuestras tierras, una comunidad llena de pasión que recibe con los brazos bien abiertos a seres como tú. Con la llegada de tu Currículum, Alex Vojacek, CEO de Tecnogaming, se acercó y me comentó "Che ídolo supremo dueño del mayor porcentaje de acciones TG, que te parece Agústín, mira su trabajo del The Elder Scrolls, Skyrim" a lo que respondí "Epa, buena redacción, lectura atrayente, me encantó, buen trabajo ceo, sos buen pibe".
Como verás tu pasión y destreza han rendido frutos y eso habla muy bien de ti con un teclado que seguramente sea bueno y cómodo de utilizar con tu taza de café con leche humeante esperandote para la próximo redacción de artículo, por ello te doy la bienvenida y bendición OFICIAL a TG esperando te sientas a gusto, compartas tus experiencias y escribas muchos reviews más, sin dudas un placer tenerte en nuestras filas. Por otra parte, siguiendo nuestra línea de transparencia hacemos público tu CV para que los usuarios sepan un poco más de ti:

Saludos,
The TG Official Welcomer.

Jajajajajajaja, cuidador de monos en Zoo de mendoza. Muchas gracias por la cálida bienvenida alemax! A vos y a todos los usuarios que me brindaron muy buena onda desde el momento en el que me presente. Sinceramente, no me esperaba este grado de aceptación. Espero poder brindar a TG mi pasión por los videojuegos, y desde ya, contribuir al crecimiento de la comunidad. Por otra parte, un grato agradecimiento por tus humildes palabras, sirven como inspiración para futuros reviews. Aprecio mucho tu critica hacia mi trabajo sobre el The Elder Scrolls, me alegro que te haya gustado tanto. Sin mas que decir, y con una sonrisa en el rostro, les agradezco por su cálida y fabulosa bienvenida al staff y al foro. Un abrazo enorme a toda la comunidad, y por un prospero crecimiento!