Cambio de Gabinete

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno la cosa es simple, vendí mi querido Arvina porque cada vez que voy a una LAN necesito un autoelevador para moverlo, la idea es comprar un gabinete liviano pero que no escatime en espacio, asique la solución que se me ocurrió es comprar algo de Lian Li, bien no quiero gastar mas de 1300 pesos, tengo una solo condición para el interior del gabinete y es que los discos estén ubicados perpendicularmente a la placa madre.

Les dejo los modelos que me han gustado hasta ahora:

http://www.karitacomputacion.com/product_info.php?cPath=83&products_id=1616
Me encanta, pero no se si sea muy chico.

http://www.karitacomputacion.com/product_info.php?cPath=82&products_id=1579
El frente no me convence del todo.

http://www.karitacomputacion.com/product_info.php?cPath=82&products_id=1911
Este es precioso, ademas que cumple con todo lo que busco, pero me parece que se va de tono con el peso...

PD: por ahora esta descartado el carrito de super para llevar el gabinete.

Desde ya gracias por la wena wonda.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Que pensas poner adentro? si vas a meter un water olvídate del primero.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que pensas poner adentro? si vas a meter un water olvídate del primero.
La idea es meter el rasa 750, no un señor water, el rasa entra en los 3, ya si quiero expandir ahí ya el primero ya no serviría, pero por el momento me conformo con el WC que mencione.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Y no se, a mi no me gusta ninguno :p Soy muy sobrios los LianLi no conseguís alguna otra marca en aluminio?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Y no se, a mi no me gusta ninguno :p Soy muy sobrios los LianLi no conseguís alguna otra marca en aluminio?
Te voy a ser sincero, no se, aconsejame, para cree el th porque no estoy seguro de lo que voy a comprar.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Pasa que busca algo liviano y por ej el cosmos es de aluminio y esta bueno y no es bolichero pero pesa como 15 kilos :LOL:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Vos Lisan porque sos como los aborígenes cuando llegaron los españoles... te ENCANTAN los espejitos de colores... :ROFLMAO:
De los 3, el último se zarpa de fachero. Sino, el 2do.
Algo así? http://www.karitacomputacion.com/product_info.php?cPath=83&products_id=1938
Entrá a mirar en la web, fotos y montajes del rasa fuera del gabo, se los abulona atrás. Fijate si encontrás algo para no irte hasta un tower.
No me va la de atornillarlo atrás por el hecho de que lo voy a hacer mierda cuando vaya a las LANs, voy mínimo a 1 por mes y a veces es 1 por semana... prefiero que el WC este adentro del gabo... que otra marca hay que haga gabinetes buenos y livianos...?

PD: el PC-A71F es precioso :)...


Pasa que busca algo liviano y por ej el cosmos es de aluminio y esta bueno y no es bolichero pero pesa como 15 kilos :LOL:
We el Cosmos no es para mi, tenia entendido que el interior del Cosmos era de chapa.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El cosmos es precioso, el otro que pasaste es una patada en los eggs... igualmente el cosmos no es 100% aluminio y pesa mas que el arvina no es a lo que apunto... gracias por postear señores los quiero!!! :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alesio, mirá que mucho menos de 9kg (del a71) no vas a conseguir en full ehh...
lo único que me parece, es que es medio frágil, en el sentido de que la puertita y demás cosas van a sufrir las embestidas y el aluminio cuando se marca, eso sí que queda como una patada en los eggs. Lástima que no es más liviano el cosmos...
El 840 no es taaaan feo cuando lo mirás un rato... :p, y la verdad que tiene de todo... incluso podés armar el mother, abulonarlo y enchufarlo en el gabo, eso y varias pavadas más que vi así por arriba...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alesio, mirá que mucho menos de 9kg (del a71) no vas a conseguir en full ehh...
lo único que me parece, es que es medio frágil, en el sentido de que la puertita y demás cosas van a sufrir las embestidas y el aluminio cuando se marca, eso sí que queda como una patada en los eggs. Lástima que no es más liviano el cosmos...
El 840 no es taaaan feo cuando lo mirás un rato... :p, y la verdad que tiene de todo... incluso podés armar el mother, abulonarlo y enchufarlo en el gabo, eso y varias pavadas más que vi así por arriba...
El segundo de mi primer post pesa 8.2kg y es full, el mayor problema es que no tengo como tocarlos y sentirles el peso, para ver que tan incómodos son, el tema fulltower es que mas allá de que quizás no me ahorre mas de 1 o 2 kilos, gano mucho espacio, y según reviews buena refrigeración...

Que me recomendarias juani?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
El 2do está lindo, a mi me gusta. El tema es que no se tu tamaño físico, pero un tower no es fácil de agarrar. Es decir, nunca te va a resultar cómodo transportar a una lan un gabinete de éstos, mucho menos con los componentes que vas a tener adentro. Si yo tengo una lan y tengo que salir con el cyclone, me corto los 00, pero digamos que estadísticamente hablando, el gabinete está más tiempo quieto que en tus brazos.
Dicho eso, meto a todos los no aluminium cases: Los coolermaster, hay buenas reviews del 840, y el cosmos pure es sencillamente haaaarrmooosoo, pero pesa el doble que los Lili, aunque tienen manijas que si son buenas y resistentes te va a ayudar mucho a cargarlo. Podés ver también Lancool, incluso de la web que te pasó Lisandro.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Mido 1.85mts y peso 100kg, no me es drama levantarlo, pero mientras menos pese mejor :)... ademas que a veces lo dejo en el salon y salgo a buscar a otros chicos para traerlos y al arvina me lo rayaron abajo en la ultima lan :(...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Cualquier gabo + un Lian-Li Lan Walker = GG

Se bancan como 40 kilos o mas.. son un caño ;)

Imágenes:







Lo que si por ahi es medio jodido conseguirlo fijate con algun importador a ver cuanto te sale, Saludos ;)