Jajaja que culeao este java XD.Hola xamex! A pesar que ya te salude, quería expresar mi infinita felicidad al decirme "Java, tengo todos los GTAs a 12 verdes" Me puse super contento, y más viniendo de tu parte. Hoy puedo disfrutar de mis juegos favoritos acompañados de un café con leche tan solo por doce dolares!
Gracias xamex! Te quiero.
(por cierto, es mentira, nunca me dijo eso y ahora solo tengo el café con leche, xamex boton!)
...gonna be epic...Loading The Official TG Birthday Congratulations, please stand by...
Jojo se viene la mejor parte del post!!!Loading The Official TG Birthday Congratulations, please stand by...
JAJJAJAJA Ahora tambien el Saludo del cumple men! LulZZZLoading The Official TG Birthday Congratulations, please stand by...
Muchas gracias a todos yyyyy no la como en bf3Hola señor feliz cumple, a pesar que te salude personalmente cuando vi que te estaban paliziando en el bf3. Dije bue para que no este tan triste lo soludo.
PD: El Xacmec botón se lo puse yo
Ven porque hay que decirle boton?Muchas gracias a todos yyyyy no la como en bf3
JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAlamentablemente no voy a poder asistir, justo tengo un congreso de cómo evitar ir a las fiestas a que te invitan