Pruebas reales de viajes en el tiempo?

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Como este video es del 2010 debe haberse encontrado la explicación de algunos artefactos , si conocen que alguno de ellos era fake y se demostró compartanlo.... espero les sea de su agrado el video

 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
mmm me inclinó más a Acient Aliens que humanos que viajaron en el tiempo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Ta bueno el video. Yo todavía no me explico como en su época, los egipcios pudieron construir esas pirámides y monstruosos monumentos. Si no los ayudaban extreterrestres (que por cierto dibujaban "personas" con cabezas de animales, usaban el cosmos, etc) no se como hubieran podido. No recuerdo el programa que había visto en el discovery donde trataban de emular una construcción con esos bloques enormes de piedra... imposible.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que son los Acient Aliens? Si yo la verdad que los viajes en el tiempo no creo mucho, lo que si no le encuentro explicacion es como dice juanigna, como carajo habran hecho los ejipcios para construir piramides tan perfectas y demas !
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
La d la vieja hablando por celular!!!!!! es rarrooo !!! porque ponele que esuchara una radio portatil a transitores !!! QUE CHQUITA PARA LA EPOCO Y AUNQUE ME DIRAN QUE ESTA HABLANDO !!! PORQUE SE LE VE MOVER LA BOCA !!!!!! podria estar hablando con l locura mas de uno le contesta, aunque no nos hoiga !!!!! pero en fin eso si que es raro !!!
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Los viajes en el tiempo son imposibles ya que en el 99% de los casos se podria producir una paradoja, al menos que todo lo que haya ahora sea por haber viajado en el tiempo, al pasado yo pienso que es imposible pero al futuro si ya que si viajamos a una velocidad cercana a la velocidad de la luz ( 300.000 km/s ) nuestro tiempo se "rompe" produciendo un alentamiento en nuestro tiempo, entonces lo que serian para nosotros 2 horas a esa velocidad equivaldrian a unos 5 meses con velocidad comun y corriente ( Es un ejemplo ), entonces eso se consideraria viajar al futuro, vos solo envejeces un par de horas pero todos los demas meses/años...

Para mi los extraterrestres ayudaron a los egipcios con las piramides, y las civilizaciones antiguas, no le encuentro otra explicacion para que 1.000.000 de esclavos ( Un numero al azar, tal vez eran menos ), puedan armar una piramide de semejantes medidas en tan solo 4-5 años ( Los faraones llegaban al poder a temprana edad pero morian a los pocos años, la muerte les llegaba temprano a todos ), para mover una de esas piedras necesitas facil 10.000 esclavos y no creo que esas piedras hayan estado en el desierto asi que las tuvieron que mover enormes distancias, las muertes de los esclavos en el camino, la resistencia de la tierra y la arena, les podia lleva 1 año mover 1 solo bloque para la piramide...
 

Carlucho

Nivel Intermedio
7 November 2011
22
0
0
34
Es verdad que de momento es imposible viajar al pasado pero , no se si lo sabran, viajar hacia el futuro ya esta comprobado empiricamente. Esto se descubrio cuando enviaron los primeros humanos a orbitar la Tierra a traves de los vuelos realizados por la NASA, porque en consecuencia viajan a una mayor velocidad que el movimiento generado por la orbita terrestre.
 

Cinic

Nivel Experto
31 May 2011
89
0
0
47
www.lod.com.ar
Che, ta lindo el video de Chaplin, pero para hablar por telefono necesitas:
- Antenas instaladas para tener señal, y un prestador de servicios jeje
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si es verdad lo de viajar al futuro, lo escuche en un documental jajaja aunque en general cuando alcanzas esas velocidades se viajan milesimas de segundos al futuro :p jajajaj