hola , como ya quedan 5 semanas de el torneo que estoy participando (torneo case modding showdown 3) voy a reactivar mi proyecto mesh, (aclaracion yo tambien uso el nick de xxwinnyxx el que halla visto el mod quiero que sepa que es mio)
Sinopsis
[Mesh] es un concepto de simplicidad trabajado en mesh de alta dureza.
la idea es innovar con el diseño simple y usando un material muy especial que tanto me gusta, comienzo con un esqueleto base de un gabinete generico (cuya procedencia no tengo identificada) bueno mi idea es hacer el exterior e interior (porta HD y bahias 5 1/2 exepto el esqueleto) todo en mesh (un 99%) y algunos detalles en otros materiales.
El gabinete entra en la categoria scrach-mod.
y me dedique a crear un sistema porta HD (esta en fase beta y le falta pintura q se le agregara al ultimo)
las guias por la q pasan los HD
aqui empeze a jugar con la forma de atras del gabinete
reviendo, para volver a retomar el proyecto,backplate, detalles, panel frontal , armar una estructura interna para hdd y unidades opticas. no se si se nota pero esta ensamblado con tornillos allen para darle un toque de estetica
Sinopsis
[Mesh] es un concepto de simplicidad trabajado en mesh de alta dureza.
la idea es innovar con el diseño simple y usando un material muy especial que tanto me gusta, comienzo con un esqueleto base de un gabinete generico (cuya procedencia no tengo identificada) bueno mi idea es hacer el exterior e interior (porta HD y bahias 5 1/2 exepto el esqueleto) todo en mesh (un 99%) y algunos detalles en otros materiales.
El gabinete entra en la categoria scrach-mod.
bueno les tiro las fotos de lo que fue el proceso del gabinete, no voy a mostrar todas
y me dedique a crear un sistema porta HD (esta en fase beta y le falta pintura q se le agregara al ultimo)
las guias por la q pasan los HD
.
Click aquí para ver en tamaño original(640x480px).
posicionandolo en el gabinete (con un cooler para la refrigeracion de los HD)
Click aquí para ver en tamaño original(640x480px).
posicionandolo en el gabinete (con un cooler para la refrigeracion de los HD)
en esta parte empeze con las patas que va a tener, estan puestas provisoriamente
aqui empeze a jugar con la forma de atras del gabinete
reviendo, para volver a retomar el proyecto,backplate, detalles, panel frontal , armar una estructura interna para hdd y unidades opticas. no se si se nota pero esta ensamblado con tornillos allen para darle un toque de estetica