Tu ultima pelicula o serie vista

Finalmente ví el Planeta de los Simios...
Me pareció bastante buena.... pero como siempre, tiene incongruencias en lo que a acciones se refieren, que yo hubiera descontado desde el principio...

Una serie que estoy siguiendo y me gusta mucho, es Terra Nova... muy buena... Sinceramente, la recomiendo!
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Hoy vi Apollo 18. Excelente película, es una peli para no quedarte dormido, corta pero 'entretenida'. Para el que no sabe que es, el Apollo 18 fue un viaje espacial tripulado no anunciado por el Departamento de Defenza de los Estados Unidos junto a la NASA. Nunca se supo de este vieje por que los 3 hombres enviados murieron allí.

Y serie me miré un par de capítulos de Wilfred, también muy entretenida, con todos los capitulos me eh reido a carcajadas, es una serie muy bizarra :ROFLMAO:
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Hoy vi Apollo 18. Excelente película, es una peli para no quedarte dormido, corta pero 'entretenida'. Para el que no sabe que es, el Apollo 18 fue un viaje espacial tripulado no anunciado por el Departamento de Defenza de los Estados Unidos junto a la NASA. Nunca se supo de este vieje por que los 3 hombres enviados murieron allí.

Y serie me miré un par de capítulos de Wilfred, también muy entretenida, con todos los capitulos me eh reido a carcajadas, es una serie muy bizarra :ROFLMAO:
Vi el trailer de apollo 18, la tengo pendiente a esa.

La ultima que vi fue


Muy bizzarra la pelicula, no es para el gusto general ajaja.
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Pense que era una comedia romantica de hoy en día esa Melancholia, despues voy a ver que onduliz.




Yo vi un par de capitulos y me encantó, pero no me quiero enganchar :p

enganchate Java enganchate!! hoy si no salgo, pego maraton! me faltan ver los ultimos caps de la 6, y los de la 7, colgue como la peorrrrr, pero las primeras temporadas las vi como 3 veces xD!
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Pense que era una comedia romantica de hoy en día esa Melancholia, despues voy a ver que onduliz.
De comedia 0, no te ries ni 1 segundo ajaja, es ciencia ficcion con drama o algo asi. Ojo, no estoy diciendo que es una MUY BUENA pelicula, es una pelicula RARA, interesante, puedes adorarla como puedes odiarla. En mi opinion es una pelicula buena y hasta ahi llega, te aburres un rato al principio y tiene varios momentos "WTF o_O", pero se pone interesante, ademas de tener escenografias/efectos dignos de ver en bluray.

alguien ve la serie supernatural? :p
Supernatural no me llamo la atencion ami, aunque no le di mucho la oportunidad, tal vez vea algun que otro capitulo ahora que cortaron house y walking dead hasta febrero :(.
Sigo esperando Game of thrones y spartacus tambien.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
No fringe no la miro me la han recomendado pero no la vi, ahora la ultima película que vi fue Rápido y furioso 5sin controles muy buena espero que el que no la vio la mire porque vale la pena

 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Yo el finde vi warrior y debo decir que esta zarpadisima. Hace que rocky 4 parezca mala :p
http://www.imdb.com/title/tt1291584/
La tengo muy pendiente a esa desde el finde pasado, me la vienen recomendando de todos lados. Creo que me la guardo para el finde.


Ultima Pelicula: "Faces in the Crowd"
Ultima Serie: "The Walking Dead"
Otro que debe estar esperando hasta febrero para el proximo cap de walking dead :p
Por cierto, welcome :D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hace poco termie de ver la Serie de Lost, no habia visto ninguna temporada y le meti una tremenda maraton le meti las 6 temp en 1 mes creo jejeej :D Me gusto muchisimo la verdad la mejor serie que vi.
En cuanto a peliculas vi esa Gigantes de acero, es bastante recomendable, al igual que la de el origen del planeta de los simios.
Despues vi la del Capitan America y la de Transformers que safan bastante, es mas de lo mismo si te gustaron las anteriores te van a gustar estas.
Vi Cowboys vs Aliens, buenos actores, historia regular, una peli pochoclera para pasar el rato.
Vi muchas mas pero no se me vienen a la mente ahora ajajaj en cuanto me acuerde las voy poniendo xD
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Nico, con razón no aparecías por el foro!!:ROFLMAO:
Buena serie Lost, lástima la bolaceada del final. Me gustó Cap América, me gustó el planeta de los simios y transformers bue, derroche de presupuesto... que agarren esa guita, contraten un director decente y que hagan una live action de Macross.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Me mire "Contagion" es media lenta al principio pero despues agarra "el gustito" igual muy americana... Que se yo, si tuviera que darle una puntuacion de 1 a 10 le doy 7.