Volviendo a la fuente!

  • Iniciador del tema Santiago Fernandez
  • Start date
S

Santiago Fernandez

Invitado
Señor Alemax,

Cree usted que podemos organizar un "encouter" para disputar nuestras destrezas en el SF4? Obiamente esto tendria que quedar filmado o documentado de alguna manera para que quede grabado en la historia :Halo:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Naaaaa, este Alemax es un genio... cito: "...antes del curso deben tener aprobada la materia de Literatura Loca del arte Contemporáneo Comechingón..." juuuaaaaaaajuajuajuajua.
Por el desafío de SF4, con las peleas no me siento en condiciones de presentar batalla antes semejantes exponentes (Alemax y Santiago) pero con gusto les propinaré una Sopapeada de Casco si el desafío se traslada al ámbito tuerca, es decir, GRID, DIRT, NFS, etc.

Libro Gordo de Petete:
Sopapeada de Casco: Similar efecto a la Sopapeada de Nuca pero sin contacto físico, este increíble fenómeno psíquico/telequinético se presenta en el ya abatido corredor que ve con el transcurrir de los metros como se va acrecentado la distancia entre su auto y el que va primero. Los daños de esta Fatality automovilistica son devastadores, primero psicológicamente, ya que el corredor se frustra por el resto del campeonato. Luego, físicamente por los golpes autoinfligidos mediante sendos y repetidos golpes con la cabeza en el volante... preguntándose el porqué de semejante derrota, y salvaguardando su vida gracias al casco, aunque el daño mayor ya ha sido hecho.
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Podemos organizar tambien algun GRID, NFS, Dirt... Yo no tengo dramas!!!! Solo digan fecha asi tengo tiempo de practicar un poco!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
JO, terrible respuesta, no se esperaba menos de un miembro de TG :Halo:

PD: De mi parte doy clases a domicilio de Counter Strike. Con efectos secundarios para mis rivales. Solo descritos por ellos mismos. Yo aun no tuve el drama de caer en un duelo así que no puedo explicar que se siente ser abatido por otra persona. Saludos
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Yo ofresco educacion de COD2 y COD4!!!! CS realmente deje de jugar hace muuucho tiempo!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
COD4 prendete en nuestro server dedicado y armamos un team!
Lo del enfrentamiento SF4, viajo a baires el 26 si estas por ahi, te avisamos y nos encontramos para el duelo con alemax, lo FILMO y luego lo subo aca :) que les parece?
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Buenisimo!!! Si no hay drama... Podemos organizar ese encuentro eh!!! Me gusta la idea. Como dije antes, la unica regla que tengo es usar teclado!
En cuanto al servidor de COD4, ahi encontre en la pagina incial toda la info del servidor. Cuando llego a casa hoy me meto y jugamos un rato... Tambien vi que hay uno de L4D que groso.

Chicos la verdad dejenme felicitarlos porque este foro tiene de todo!!! Esta muy bien pensado y la verdad que hicieron un laburo genial! No es joda cuando les dije que me iban a ser seguido aca eh!!! ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Esto ya está en el Top Five presentaciones!:confused:orridente:
Que mala pata lo de Capital!!! Yo el 31 voy a estar allá!! No te quedás el fin de semana Alex?
Por cierto, tendríamos que organizar/incentivar de alguna forma conexiones para sesiones conjuntas en el server de tg, por ejemplo, decir: días viernes, de x a x hora, x juego. Y si esto existe, perdón por colgado... :Tongue:. Le vengo prometiendo a Lisandro que me voy a dejar derrotar en algún fps, tengo que saldar la deuda... jejeje.
Aportando al thread, Santiago, un gusto tenerte!
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Gracias Juanigna!!!
Mira yo iba a tirar la misma idea para el dia de hoy! Que les parece a las 10 PM que todos entremos al server de COD4 y jugar un rato :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Yo laburo y desp me novia me saca la pc hasta el lunes mas o menos jaja :Angry: :Crying:

Si no me prendía...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo estoy terminando un laburito de otra web pero ni bien termina, arrancamos con el COD4, lo de los horarios me parece fabuloso, preferentemente de noche despues de las 22 que todos estamos en sus respectivas casas :)
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Gente les cuento que estuve toda la tarde jugando al SSF4 y quede LOCO!!!! Es muchisimo mejor que el SF4 y obviamente con bocha de personajes. Aparte de utilizar los personajes de siempre (Ryu, Ken, Akuma) ahora estoy familiarizandome con el personaje ONI el cual me resulta muuyyy sencillo de utilizar!!!! Hay que hacer ese encuentro para jugar al SSF4 ehh!!!