Volviendo a la fuente!

  • Iniciador del tema Santiago Fernandez
  • Start date
S

Santiago Fernandez

Invitado
Buenas gente como estan? Para los usuarios que no me conocen me presento, mi nombre es Santiago, mas conocido como ShArK.
Durante varios años estuve en varias comunidades y hoy agrego una nueva.
Tengo el placer de conocer en persona y desde hace varios años ya a Eagle o Alex Vojacek como prefieran llamarlo.
Me gustaria participar en esta nueva comunidad ya que le veo un buen futuro!!!

Saludos y estaran viendo varios post mios por aca!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola señor bienvenido, un gusto tenerte por aca espero la pases bien! y aprendas,compartas con nosotros ;) que como decis recién estamos arrancando como comunidad!

PD: Terrible jugador de Street Fighter :confused:orridente: El gran campeón de la Lan de Rosario
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
010101, Alex gracias por la bienvenida!!! Estaria copado armar un buen torneo de SF4 otra vez, pero esta vez sin premio de por medio. Solo por el honor!!! jajaja.
Hace poco adquiri el nuevo Super Street Fighter 4 Arcade Edition, pero el juego tiene un BUG con los gamepad y los teclados, con lo cual aun no lo pude probar :(
En cuanto al tema de posteos, hoy a la noche voy a hacer uso de mis 10M de ancho de banda y subir unas fotitos de diferentes lanes a las q asisti.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido ! Seguramente estaras muy a gusto en esta gran comunidad :)
Sere el unico al que no le gusto el SSF4 ? No porque sea un mal juego sino que me parecio demasiado complicado :confused: jajaja no me salia una ! Solo el aduken, lo demas ni viendo los comandos me salian jaja soy muy queso :p El Mortal Kombat que lo tengo hace poco me gusto mucho mas, mas rapido y dinamico jeje
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Bienvenido ! Seguramente estaras muy a gusto en esta gran comunidad :)
Sere el unico al que no le gusto el SSF4 ? No porque sea un mal juego sino que me parecio demasiado complicado :confused: jajaja no me salia una ! Solo el aduken, lo demas ni viendo los comandos me salian jaja soy muy queso :p El Mortal Kombat que lo tengo hace poco me gusto mucho mas, mas rapido y dinamico jeje

Yo quiero remake de los Killer Inticks... que juego por dios :confused:orridente:
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Gracias por la bienvenida gente!!! A todos! Espero poder estar bastante en esta nueva comunidad!!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querido y conocido de la comunidad tecnológica como Shark:
Desde el humilde rincón de las oficinas TG Bs As te doy OFICIALMENTE la bienvenida a esta joven comunidad de la cual ya formas parte aportando tus cuotas de street fighter 4 que con gusto te haré una peleita donde sentirás el rigor de mi destreza en las pupilas de tus ojos, no obstante te brindo mi aprecio y HONOR para que te sientas cómodo y puedas recibir las noticias tecnológicas que te interesan desde el armado de un PC y juegos hasta la preparación de un budín de vainilla ya que comer sano ahora se está convirtiendo en una premisa para el Gamer o bien así lo deseo.
Agradezco tu registración y seguramente, con tu personalidad amable y noble, aportes tus más profundos conocimientos que te hacen único y el resto de los usuarios con gusto aceptarán como gloriosos.
Queda un largo camino por recorrer pero si te mueves fluido como el río, fuerte como el sol y vuelas en creatividad como un aguila encontrarás tu segunda casa, la casa de TG.
Todo lo mejor para ti,
Alex Dau.​
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Querido y conocido de la comunicdad tecnológica como Shark:
Desde el humilde rincón de las oficinas TG Bs As te doy OFICIALMENTE la bienvenida a esta joven comunidad de la cual ya formas parte aportando tus cuotas de street fighter 4 que con gusto te haré una peleita donde sentirás el rigor de mi destreza en las pupilas de tus ojos, no obstante te brindo mi aprecio y HONOR para que te sientas cómodo y puedas recibir las noticias tecnológicas que te interesan desde el armado de un PC y juegos hasta la preparación de un budín de vainilla ya que comer sano ahora se está conviertiendo en una premisa para el Gamer o bien así lo deseo.
Agradezco tu registración y seguramente, con tu personalidad amable y noble, aportes tus más profundos conocimientos que te hacen único y el resto de los usuarios con gusto aceptarán como gloriosos.
Queda un largo camino por recorrer pero si te mueves fluido como el río, fuerte como el sol y vuelas en creatividad como un aguila encontrarás tu segunda casa, la casa de TG.
Todo lo mejor para ti,
Alex Dau.​
No tengo palabras de agradecimiento para este recibimiento ( me salio un versito).
Me interesan las noticias que aparecen aca, son bastante actuales y dejenme felicitarlos porque toda la estetica del foro esta MUY MUY buena. De hecho no es por chupa media, pero es de lo mejor que vi hasta el dia de hoy =)
Espero poder subir las fotos que de las YanaLan que estuvimos haciendo desde hace un tiempo, no las subi ayer por falta de tiempo y porque me colgue con los partidos de la copa america...

Ahora, en cuanto al SS4 cuando quieras podemos hacer un encuentro, torneo, pelea, fight club o como quieras llamarlo y te voy a demostrar porque sali ganador en el Torneo de la Foxlan llevandome el 1er premio, el respeto y hasta me atrevo a decir, MIEDO a la hora de jugar...
Solo tengo 1 regla señor Alemax, juego con teclado eh. Si dudas de mis habilidades, te invito cordialmente a que lo consultes con el estimadisimo Alex para que confirme todas las teorias o duda que puedas tener sobre mis destrezas en el SF4.

Saludos cordiales!!!!

atte. Santiago Fernandez
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Alemax se supera dia a dia!!! alto merito!
en cuanto a Santiago Fernandez / ShArK bienvenido!!! :Winks:
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Gracias Ligeia!!! Un placer pertenecer a esta nueva comunidad Gamer!!!!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Santiago Bienvenido!. Espero que te sientas cómodo en la comunidad!Respecto al street fighter, cuando lo quise instalar en su momento me trajo problemas y después lo largué, cuando hayas domado a la bestia por favor posteá como y con que versión lo hiciste :Winks:

Respecto a las bienvenidas de alemax, bueno.... sería para nosotros muy provechoso que tú, Alemax :Halo:, humano de conciencia y existencia superior, que divagas entre mundos surreales y reales cuan Peter Pan entre el mundo de Wendy y El País de Nunca Jamás... nos comentes en un post en el lugar que consideres conveniente, que variedad de café y vainilla es la que estás utilizando para tus cafés y budines de desayuno, para de esa forma fortalecernos en nuestro camino de aprendizaje en el arte sublime del cobijamiento al prójimo, en pos de una estadía amena y provechosa en la comunidad en la que nos encontramos (Tecnogaming).
Tómense estos dos últimos párrafos no como un atrevimiento por parte de un usuario común y corriente de TG, sino como un pedido de ayuda, el pedido de un peldaño de inicio en esta larga escalera que nos llevará hasta lo más alto... y más allá...
Saludos!

Offtopic: Alemax!! Va con onda ehh!!. Vos sos de Capital? En algún viaje que haga para allá nos tenemos que juntar a tomar algo!
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Santiago Bienvenido!. Espero que te sientas cómodo en la comunidad!Respecto al street fighter, cuando lo quise instalar en su momento me trajo problemas y después lo largué, cuando hayas domado a la bestia por favor posteá como y con que versión lo hiciste :Winks:

Respecto a las bienvenidas de alemax, bueno.... sería para nosotros muy provechoso que tú, Alemax :Halo:, humano de conciencia y existencia superior, que divagas entre mundos surreales y reales cuan Peter Pan entre el mundo de Wendy y El País de Nunca Jamás... nos comentes en un post en el lugar que consideres conveniente, que variedad de café y vainilla es la que estás utilizando para tus cafés y budines de desayuno, para de esa forma fortalecernos en nuestro camino de aprendizaje en el arte sublime del cobijamiento al prójimo, en pos de una estadía amena y provechosa en la comunidad en la que nos encontramos (Tecnogaming).
Tómense estos dos últimos párrafos no como un atrevimiento por parte de un usuario común y corriente de TG, sino como un pedido de ayuda, el pedido de un peldaño de inicio en esta larga escalera que nos llevará hasta lo más alto... y más allá...
Saludos!

Offtopic: Alemax!! Va con onda ehh!!. Vos sos de Capital? En algún viaje que haga para allá nos tenemos que juntar a tomar algo!
(Leer texto con voz de Paraguayo fronterizo)

Que e lo q vo quere q le aga al ale max? Vo me eta diciendo q quere q le gane al juegito ese ??? AHHHAHAHAHAHA Vamo a intenta vite, porq tengo q praticarlo con ese de ojo q se yama KE o KEM no me acuerdo ahora.... va a ve, lo vo a revemta! :D
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Jajajjajajajaj, buenisiiiiiimo jajajajja, competencia para alemax, de ambos lados ! quiero ver la respuesta de nuestra eminencia de los saludos jajaja.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimados:
Resulta grato saber que mis bienvenidas dejan una huella contundente en la comunidad TG, ahora paso a despejar las dudas y/o consultas generadas de la siguiente forma:
  • Tipo de café que consumo: En oficina Café PONTO, en casa Café Martinez.
  • Tipo de Budín de Vainilla que consumo: Casero, la receta de la abu.
  • Ciudad de Residencia: Si, Capital.
Si quieren o están interesados/as en cursos de Bienvenida TG y obtener el Certificado OFICIAL con título de "Welcome Official Chief Executer" es de dos semanas intensivas abonando 50U$ o en su defecto un Gift por Steam de un juego de precio equivalente. Recuerden que antes del curso deben tener aprobada la materia de Literatura Loca del arte Contemporáneo Comechingón.
Juanigna, no concuerdo contigo en que eres un usuario común y corriente; recuerda eres un usuario de LUZ único, una entidad conciente e importante que aporta su inteligencia a favor de la prosperidad de TG por lo cual no lo veo como competencia, todo lo contrario. Ahora bien, en el SF4 te SOPAPEO la nuca con ken.
Saludos y prosperidad para todos.
Alex Dau.

Glosario:
Sopapear la nuca: Dícese de aquella persona que toma adrenalina y le da una paliza monumental a su contrincante en un juego generándole un dolor de nuca intenso producto del estrés de haber perdido estrepitosamente.